El iPhone 5 sí se venderá en Yoigo, asegura Eduardo Taulet

Escrito por
iPhone 5
0

El iPhone 5 también se venderá en Yoigo, al menos eso es lo que ha recogido un periodista del diario Expansión al preguntarle al nuevo consejero delegado, Eduardo Taulet, sobre la posibilidad de que vendan el iPhone 5.  

Yoigo empieza fuerte la semana, a la noticia que hemos dado esta mañana de que la mitad de los Galaxy S3 vendidos se han comercializado por este operador, se une ahora la que puede ser la noticia de la semana. El nuevo consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha confirmado hoy en los Encuentros de Telecomunicaciones que organizan Ametic y la UIMP en Santander que “Si la gente pide el iPhone, lo venderemos” ante la pregunta concreta: ¿Venderá Yoigo el iPhone 5?.

Sí, pero cuando

En la noticia, publicada en el blog de nuestro colega y periodista económico de referencia Miguel Angel Uriondo deja claro que el modelo de Cupertino quiere estar en todos y cada uno de los operadores. Ahora bien, hay que analizar el tema al detalle. Está claro que Taulet, que releva a Johan Andsjö al frente del operador, tendrá el iPhone 5, pero la gran pregunta es si lo hará a la vez que Movistar, Vodafone y Orange. Esa es la clave. Hasta ahora Yoigo no había podido optar a esa primicia de la que los operadores más punteros han gozado en loa anteriores modelos de Apple. Todo indica a que sí. Taulet no suele caer en faroles falsos y suele tener las cosas bien atadas cuando las dice, de ahí la importancia de sus palabras.

Como una bala

Yoigo ha tenido unos últimos meses muy buenos, con 200.000 altas en julio. Además se puede decir que ha revolucionado el mundo de las tarifas, con el lanzamiento de la Tarifa Infinita. Se trata de la primera tarifa plana de móvil con voz y datos a un precio aceptable. Una tarifa que ha hecho reaccionar a la competencia de manera feroz.