Samsung Galaxy Note 2, prueba real en vídeo desde la feria de la IFA

Escrito por
Samsung
0

Aquí os dejamos esta prueba del Samsung Galaxy Note 2 en vídeo que hemos podido realizar en la IFA de Berlín esta misma mañana del Samsung Note S2. Un modelo que llegará al mercado el mes que viene y que intenta llevar aún más lejos las utilidades de su lápiz inteligente. 

Nuestra primera impresión es que se trata de un producto que lejos de convertirse en un “mero Galaxy S3 más grande” dispone en su interior de suficiente entidad como para asentarse como un equipo diferencial sobre la competencia. La opción de elevar los contenidos (opciones Air View, Popup Note y Popup Play) o en su defecto de mostrarlos en pantalla de una manera flotante es un detalle de ello. Además el lápiz es mucho más preciso de lo que era el primer Note. A ellos se une el que podamos ahora acceder a los comandos y diferentes opciones del puntero con solo pulsar sobre el botón que tiene el nuevo S Pen. Puesto a unirle con un producto podríamos decir que se tiene casi lo mejor del Note 10.1 y del Galaxy S3 en un formato más pequeño.

Por fuera

Externamente no sería justo decir que el Samsung Galaxy Note 2 no recuerda al S3 y que dispone de una herencia estética enorme. La verdad es que en cierta manera ha sorprendido ya que la firma no siguió el mismo patrón estético desde el S2 al S3 y ahora sorprende como unifica criterios estéticos, ya que se esperaba una nueva manera de interpretar el móvil por fuera, algo que no quedase tan cerca del S3 y mucho menos del Note. Pero las ventas del primer quad core de la firma, así como el deseo de hacer caminar sus móviles por los mismos senderos estéticos han dado como resultado lo que vemos. En cuanto a los colores mismo cantar que con el S3, blanco y azul oscuro y a esperar que las ventas y los consumidores digan el resto para pensarse el definir nuevos colores. Nos os aburrimos más con la palabras, ahí os dejamos los vídeo.