Samsung Galaxy S3, se confirman cuatro colores

Escrito por
Samsung
0

Cuando llega el final de verano, todos los fabricantes se ponen en marcha para inundar el mercado con sus novedades de cara al otoño y sobre todo, a la época navideña. Samsung, a pesar del revés que ha sufrido en Estados Unidos al perder su juicio contra Apple, tiene intención de seguir siendo el número uno en el mundo: primero, con la presentación del Galaxy Note 2 y segundo, con la llegada de cuatro nuevos colores para el Galaxy S III.

Siguiendo la noticia que publicamos ayer sobre un nuevo color gris para el S III, y tal y como informan nuestros compañeros de Android Ayuda, se confirma este cambio de imagen para el Galaxy S III que además podría traer otras tres tonalidades al mercado. De algunas ya se había rumoreado su existencia, pero otras son completamente nuevas. Al final, parece que la idea de Samsung es elegir unos tonos que conecten con la elegancia del propio terminal, dejando fuera de la gama colores recargados, estridentes o muy llamativos. Tampoco está muy claro que el fabricante coreano vaya a comercializar estas nuevas versiones de su buque insignia en todos los países, sino que dependerá del operador o tienda a través de las que se venda el dispositivo.

Los colores

El primero de ellos es el denominado Amber Brown, una especie de color entre el ámbar y el marrón que, aún dentro de los tonos sobrios, es el más llamativo de los cuatro. Ya hemos mencionado que Samsung le quiere dar un nuevo aspecto al Galaxy S III pero sin rozar la estridencia.

Samsung Galaxy S3 color ámbar marrón

El segundo color es el Garnet Red, es decir, un rojo granate. Este color ya se pudo ver en el Galaxy S III en Estados Unidos con la operadora AT&T, por lo que no es una tonalidad completamente nueva. Le da un cierto estilo al dispositivo sin salirse de su clasicismo.

Samsung Galaxy S3 color rojo granate

El tercer tono es el llamado Sapphire Black. Es la versión que ya conocíamos del S III pero en negro zafiro. Se supone que su comercialización está limitada a ciertos países, entre los que no se encuentra España.

Samsung Galaxy S3 color negro zafiro

Por último, la versión Titan Grey o Gray, el gris titanio de la que hablábamos ayer y que también podrá vestir la carcasa del Galaxy S III. Este material, el titanio, tiene mucha relación con productos de alta tecnología, precisamente lo que pretende transmitir el terminal más alto de la gama Samsung.

Samsung Galaxy S3 color gris titanio