Samsung Galaxy S2 Cristal Edition, al estilo de Victoria Beckham

Escrito por
Samsung
0

Samsung sigue apostando por su modelo Galaxy S2, algo normal si se tiene en cuenta que, a día de hoy, es el teléfono que más unidades tiene distribuidas en el mercado. Por ello, se siguen realizando nuevos diseños… alguno tan peculiar como el Samsung Galaxy S2 Edición Cristal, un móvil que bien podría encajar en el el estilo de  la glamurosa diseñadora, artista y modeloVictoria Beckham .

A la espera de que en un par de días Galaxy Note 2 sea oficial, se ha podido conocer este modelo que tiene en su parte trasera lo más destacado. Esta es de cuero y, en ella, tiene engarzados unos cristales (concretamente 129 de Swarovski) que en combinación con el color blanco de la carcasa del terminal, le dan un aspecto realmente diferente al resto de los modelos del mercado. Sin duda, es único, como se puede ver en la imagen que hay a continuación.

Las especificaciones habituales

Los componentes de Galaxy S2 Edición Cristal, son los habituales de este teléfono. Los más destacables son los siguientes:

  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz
  • Pantalla de 4,3” tipo SuperAMOLED
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Batería de 1.650 mAh
  • Sistema operativo Android 4

Realmente es un terminal diferenciador que, evidentemente, no alcanzará una cuota de mercado elevada, pero sí que tiene un nicho de compradores interesante: aquellos que desean disponer de un teléfono totalmente diferente, donde el diseño está por encima de la tecnología en si. Este es su mercado real y al que se enfoca Samsung de forma clara.

Se espera que este teléfono se deje ver en el transcurso de la feria IFA que se celebra a partir de mañana en Berlín. Su precio no es anda bajo, y podría ser de más o menos 599€… y es que, los dispositivos diferentes, se pagan.

¿Te comprarías este Samsung Galaxy S2 Edición Cristal o te parece un diseño que no merece la pena para ti?