Samsung Galaxy Note 2: se filtra la primera imagen oficial antes de su presentación

Escrito por
Samsung
0

A pocos minutos de que Samsung muestre al público el nuevo Galaxy Note 2, la Red se ha cobrado las primeras imágenes oficiales antes de la presentación. Tal y como se puede apreciar, el diseño estará muy relacionado con la línea del Samsung Galaxy S3. Además, también se han destapado las características técnicas más destacadas.

Tras muchas filtraciones y fotografías que no llegaban más que a la confusión, por fin tenemos ante nosotros las primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy Note 2. La información que se ha filtrado junto al material gráfico demuestra que el modelo ha mejorado notablemente en aspectos como el procesador, la pantalla y la batería, además del mencionado diseño.

Desde hace unas semanas se rumoreaba que el nuevo Samsung Galaxy Note 2 tendría un aspecto similar al mostrado por el Samsung Galaxy S3. Finalmente, podemos confirmar que así será, al menos a tenor de las primeras fotos oficiales que se han filtrado una hora antes de su presentación oficial. El frontal, tal y como se puede ver las capturas, ofrece las mismas formas redondeadas, inspiradas según sus creadores en la curvatura de los cantos de río, producto de la erosión. En la zona inferior también se presenta un botón central “Home”, físico, con forma ovalada, aunque tiene la impresión de ser un poco más grande que el montado en el Galaxy S3. Las dimensiones más destacadas son su grosor, que se establecerá en 9.4 milímetros. Los colores por ahora dejan ver que la compañía sigue las mismas pautas ya que se pueden ver el Pebble Blue y Marble White.

Junto a las imágenes, la fuente ha filtrado igualmente las que parecen serán las especificaciones oficiales. A la pantalla Super AMOLED HD de 5.5 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles (verdadero 16:9) se le sumaría un procesador Quad Core de la propia firma, aunque con una frecuencia de 1.6 GHz. Se confirman igualmente los 2 GB de memoria RAM y se extiende la información a los detalles de la memoria interna, que propone tres versiones de 16, 32 y 64 GB. En cuanto a la batería, el modelo también mejora notablemente al incluir una con capacidad de 3.100 mAh, aunque por ahora desconocemos la autonomía del dispositivo. La conectividad estará dominada por el modem 4G. ´

En cuanto al software, Samsung apostará por incluir de serie Android 4.1 Jelly Bean y aplicaciones nativas para S Pen, de aspecto más grueso y ergonómico. Según las fuentes reveladoras, el Samsung Galaxy Note 2 estará disponible en Europa desde el mismo mes de octubre, aunque por ahora se desconoce el precio oficial.
Os dejamos con el primer vídeo aparecido de la mano de Engadget.