Ya se pueden comprar fundas para iPhone 5

Escrito por
iPhone 5
2

Todavía no se ha puesto a la venta y, además de conseguir ser el teléfono que mayor número de rumores ha generado en la historia de la movilidad, iPhone 5 ha alcanzado otro logro: ya es posible comprar fundas iPhone 5 en tiendas online. Sin duda, esto es algo que resulta, cuando menos, curioso.

Y no es que alguna compañía que fabrica este tipo de complemento haya decidido lanzarse a la piscina de forma arbitraria, que no es eso. Parece ser que algunas compañías ya han tenido acceso a las dimensiones y estructura del diseño del nuevo teléfono de Apple y, por ello, han podido fabricar las fundas correspondientes. Un ejemplo son las dos que te indicamos en este artículo: Trident e iLuv.

Se pueden comprar online

En ambos casos, las fundas para iPhone 5 los hemos encontrado en la tienda online SmartphonePedia, que es lo suficientemente solvente como para estar seguro de que no habrá problema alguno con las compras y, además, permite pagar en euros, lo que siempre es de agradecer.

La primera de las dos fundas que están a la venta se llama Trident Cyclops Case, que puedes encontrar en este enlace. Su precio es de 32,04€ y de ella llama la atención su parte posterior, que tiene dos espacios. Uno el superior, parece el dedicado para la cámara, pero el segundo… habrá que saber su funcionalidad. Ofrece gran resistencia ya que el grosor de la goma utilizada es muy grande.

La segunda funda es la iLuv Pulse Case, que es más económica que la primera y cuesta 24,05€. Puedes encontrarla en este enlace, y esta no tiene el segundo agujero, por lo que es de suponer que su funcionalidad debe ser escasa (¿un mejor funcionamiento de NFC si se incluye quizá?). Su diseño es algo más atractivo que la de Trident, peor posiblemente sea algo menos resistente.

El caso es que lo realmente curioso es que existan ya estas fundas y, gracias a ellas, ya podemos saber dónde va colocada la cámara trasera de iPhone 5: en la parte superior izquierda del terminal. Algo es algo.