El Samsung Galaxy S3 recibe DriveLink, la aplicación ideal para el coche

Escrito por
Samsung
0

Samsung DriveLink es una aplicación específica para el teléfono Galaxy S3 que ya fue enunciada en su día cuando se presentó este terminal en Londres. Acaba de llegar a España y ya se puede descargar de forma gratuita de Samsung Apps. Está pensada para facilitar el uso del dispositivo cuando se está en el coche.

Como indican nuestros compañeros de Android Ayuda, este programa está muy bien pensado, ya que incluye una interfaz realmente intuitiva y, lo que es más importante, se integra a la perfección en las opciones de Samsung Galaxy S3. Además, ocupa muy poco espacio en la memoria del teléfono, lo que siempre es de agradecer.

Interfaz con tres botones

La pantalla de inicio de Samsung DriveLink se compone de tres botones, uno para cada una de los usos habituales que se le dan al teléfono cuando se va en el coche: el primero permite acceder a la biblioteca musical que hay en el teléfono, el segundo abre la aplicación para de navegación GPS 8 normalmente Google Maps) y, el tercero, permite recibir y realizar llamadas. Es decir, que cubre todas las necesidades.

La compatibilidad de la aplicación es máxima. Por un lado, utilizando tecnología Bluetooth se puede conectar con los altavoces del coche y, de esta forma escuchar música. Además, si se dispone del programa Tuneln, se podrá acceder a cientos de emisoras de radio en cualquier lugar mediante Internet. También puede usar MirrorLink, por lo que si se dispone de la compatibilidad necesaria y mediante las opciones Text-to-Speech es posible escuchar en los altavoces los correos o mensajes que se reciban.

Samsung DriveLink está disponible ya en España (y otros 20 países), por lo que es posible descargarlo desde Samsung Apps. Además, la compañía coreana ha confirmado que, en breve, la compatibilidad de esta aplicación aumentará a sus terminales con sistema operativo Android 4 (Ice Cream Sandwich).