El iPad mini cambia su lanzamiento para octubre

Escrito por
Apple
0

En estos últimos días, son muchísimas las filtraciones y rumores que circulan sobre el iPad Mini, y es que su lanzamiento está prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que la expectación es máxima. Hoy, la fecha de lanzamiento podría volver a cambiar.

Por una parte, Apple ya tiene marcada en su calendario una fecha: 12 de septiembre que será cuando se presente uno de los terminales más esperados del año: El iPhone 5. La mayoría de los medios de comunicación, pensábamos que junto con la presentación de este nuevo iPhone, se presentaría además la nueva tablet de la empresa de Cupertino, pero un importante medio de comunicación, All Things D, ha afirmado que su presentación será por separado y no tal y como esperábamos.

Hay que destacar además que en la presentación del nuevo smartphone de Apple, se tiene previsto hablar o lanzar nuevos iPods de los que actualmente desconocemos cualquier información al respecto. Y es que la compañía de Cupertino lleva meses y meses trabajando en su nueva mini tablet de la que tiene previsto vender más de veinticinco millones de dispositivos entre la tablet y el iPhone 5 antes de que finalice el próximo año.

Ni el nombre es oficial aún, ni conocemos algunas de sus características. Simplemente que esta nueva tablet será mucho más delgada y estrecha y no tendría por que ser más pequeña. Su precio rondaría los doscientos dólares. Habrá que esperar a principios del próximo mes de octubre para conocer todos y cada uno de los detalles de la tableta que piensa competir con el Nexus 7, tablet que llegará a nuestro país este próximo tres de septiembre.