Motorola RAZR HD, conócelo gracias a unos vídeos

Escrito por
Motorola
0

Todo está previsto para el día 5 de septiembre el nuevo Motorola RAZR HD sea presentado en New York, curiosamente el mismo día que Nokia tiene pensado dar a conocer sus nuevos Lumia. La rumorología al respecto es grande, pero muchas de esas especulaciones se han terminado ya que se han hecho públicos algunos vídeos de Motorola en lo que se puede ver el nuevo terminal.

En estos vídeos, lo primero que queda realmente claro es que el sistema operativo que tendrá Motorola RAZR HD es Android 4.0. Por lo tanto, se confirma que Ice Cream Sandwich es la elección y, por lo tanto, se podrán disfrutar de todas las ventajas de esta versión del sistema operativo de Google. La verdad, es lo menos que se podía esperar.

Cinco vídeos clarificadores

El “robo” de los vídeos de Motorola ha sido a gran escala, ya que el número de los que se han hecho públicos es de cinco, nada menos. Por lo tanto, se pueden conocer muchas cosas de RAZR HD y, también, de algunas de las opciones que incluye.

El primero de los vídeos es en el que se ve cómo se realizan las llamadas y, también, cómo se envían mensajes de texto:

El segundo tiene como tema principal la configuración del gestor de correo electrónico.

En el tercero se indican algunos aspectos de la usabilidad del terminal, que se ve muy parecida a la de Atrix HD.

El cuarto deja claro como es la configuración de la red WiFi, que no ofrece ninguna novedad respecto al asistente incluido por defecto en Android 4.

Y, en el quinto y último, se indican algunos consejos para ahorrar batería en Motorola RAZR HD.

Una vez que has vistos estos vídeos, ¿qué esperas del nuevo teléfono de Motorola?