Comscore

iPhone 5: los componentes filtrados encajan a la perfección en la carcasa del teléfono

La filtración por separado de componentes y carcasa del nuevo iPhone propician que los poseedores de estas piezas hayan llevado a cabo una prueba “definitiva” para corroborar algunas de las características del iPhone 5. Concretamente, un equipo de técnicos especializados en la reparación del teléfono de Apple ha comprobado que muchas de las piezas como el mini dock encajan a la perfección en el compartimento interior de la carcasa filtrada hace meses.

Desde hace unos meses hemos tenido la ocasión de observar, tanto en fotos como en vídeo, el rediseño del marco del supuesto iPhone 5. Posteriormente aparecieron componentes por separado. Nos referimos a la batería, placa base, circuitos electrónicos y diversos elementos más. Sin embargo, no habíamos tenido ocasión de hacer una comprobación como la llevada a cabo por iResQ.

Las fotos y su significado

El portal, que sigue muy de cerca la evolución e información que se filtra en la Red sobre el nuevo modelo de Apple, ha tenido la oportunidad de llevar a cabo una prueba que vendría a corroborar la autenticidad de las piezas filtradas. En esta ocasión, las fotografías que os mostramos a continuación no son más que la punta del iceberg. A simple vista no dice mucho más que las que hemos visualizado anteriormente: el iPhone 5 “destripado”.

El ajuste de las piezas

Sin embargo, son las explicaciones de iResQ lo verdaderamente interesante. Según podemos leer, los protagonistas han tenido acceso en el mismo instante tanto a la carcasa como a los diversos componentes del iPhone de nueva generación y han probado a encajar las piezas del puzle. El resultado ha sido positivo. Por ejemplo, han logrado colocar el mini dock y el cuerpo de plástico que contiene la toma jack de 3.5 milímetros sobre la estructura interna de la carcasa. El detalle más revelador ha sido el hecho de que las piezas han encajado de tal forma que la rosca para los tornillos de la base coincide a la perfección con los agujeros de las piezas por los que se hace pasar cada tornillo a modo de sujeción.

Lejos de ser una coincidencia, este hecho podría ser utilizado para argumentar que las partes del iPhone 5 que se han filtrado a lo largo de estas semanas no son una invención, sino que más bien corresponderían a piezas reales filtradas de la cadena de montaje del teléfono. No obstante, no será hasta el próximo 12 de septiembre cuando podamos confirmar definitivamente el aspecto y características técnicas del modelo, día en el que previsiblemente Apple dará a conocer el esperadísimo iPhone 5. Hasta entonces, solo podemos guiarnos por la experiencia proporcionada por casos anteriores y esperar a la presentación oficial. Solo entonces tendremos la capacidad de afirmar al 100% la veracidad de este tipo de informaciones.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013