Sony Xperia SL, todas sus prestaciones oficiales

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia SL ya es oficial. Ha aparecido en la web de la firma de una manera discreta días antes de la IFA de Berlín, donde se suponía que haría su debut. Un móvil que aporta una mejora en su procesador dual y en el sistema operativo.

Mucho ha sido lo que se ha hablado de este modelo durante los últimos meses y al final ya lo tenemos confirmado de manera oficial. Recordemos que se trata del terminal al que pocos medios, como es el caso de [sitename], sí le dieron el nombre correcto desde que llegaron las primeras informaciones. El caso es que ya es oficial, lo podéis ver en la página de la firma, quien de una manera discreta ha puesto en el mercado esta versión avanzada del Xperia S, de hecho se puede hablar casi de un upgrade de este modelo.

Más velocidad y mejor sistema operativo

Las principales novedades del Sony Xperia SL  se basan en la mejora del procesador Qualcomm MSM8260  que sube hasta los 1.7 GHz, así como la inclusión de Android Ice Cream Sandwich en su versión 4.0.4. La primera la hace todavía más veloz y efectivo, mientras que la segunda aporta todo lo que conlleva ICS sobre Gingerbread, como son la también mejor velocidad y fluidez de funcionamiento, ahorro considerable de batería y mejor interfaz del usuario y del uso de widgets. No podemos olvidar la mejora de la cámara, así como de posibles retoques fotográficos y la mejora del funcionamiento del navegador web, algo no muy difundido pero que marca grandes diferencias con la versión anterior.

Especificaciones del Sony Xperia SL

Grandes cualidades

Ahondado en el resto de prestaciones y como comentan los colegas de AndroidAyuda, mantiene las medidas y peso con el Xperia S (128.0 x 64.0 x 10.6 ) así como las dimensiones y tecnología de la fantástica pantalla de 4,3 pulgadas con 342 ppi y tecnología Bravia Engine. La cámara, de gran calidad  con sus 12 megapíxeles y su zoom digital de 16X, completa la zona multimedia del Sony Xperia SL. No faltan los 32 GB de memoria, 1GB de RAM, el puerto HDMI y la tecnología NFC. Aunque  no se han revelado los datos del tamaño de la batería, es de suponer que sea la misma que en el S, ya que ofrece los mismos tiempos de autonomía, con 420 horas de tiempo de espera y 8,30 horas de conversación, para 25 de autonomía en modo música y 6 en modo vídeo. El terminal estará disponible en gris, negro, blanco y rosa y suponemos que irá llegando al mercado en las primeras semanas del mes de septiembre.