El Samsung Galaxy Note 2 se deja ver en un vídeo de la mano de Wim Wenders

Escrito por
Samsung
0

El Samung Galaxy Note 2 se hace de rogar. Ahora se muestra, por decir algo, en un vídeo promocional de la mano del director de cine de la película Wings of Desire. Apenas se ve el lápiz del equipo trabajando sobre la pantalla, un vídeo promocional sin más.

El Samsung Galaxy Note 2 es uno de esos modelos que como el iPhone 5 y en su día el Galaxy S3 logran tener una excepcional repercusión en los medios sin ni siquiera haber salido al mercado. A toda la lista de rumores y filtraciones con supuestas fotos de las que nos hemos hecho eco todos los medios de Internet, se une hoy un vídeo que la firma ha publicado de manera oficial y en la que se deja ver poco o casi nada del nuevo modelo. Eso sí, un lápiz como el de Note sale en el vídeo, donde se anima a conseguir la máxima creatividad y expresión por medio de ese supuesto móvil que veremos en la IFA de Berlín.

De la mano de un artista

A lo largo de todo el vídeo, como anfitrión y máximo embajador de la causa contamos con Wim Wenders, famoso director de cine del no menos célebre film, Cielo sobre Berlín (Der Himmel über Berlin) conocida por los aficionado al celuloide como Las alas del deseo. Wenders nos acompaña en este vídeo promocional de 38 segundos donde se ha habla de inspiración. Un vídeo en el que un lápiz táctil saliendo del Note 2 se intercala con imágenes de Wim paseando por delante del muro de la ciudad alemana. Luego la voz en off, suponemos que del director, suena mientras el lápiz hace de las suyas en la pantalla del Samsung Galaxy Note 2 que apenas vemos. La voz en off nos alienta diciéndonos que todos podemos ser creativos y que lo veremos el día 29 en la IFA de Berlín, donde llegaran “tus mágicos momentos”. Lo dicho un vídeo para calentar motores que no deja ver nada especial, algo cada vez más de moda, pero que deja más que claro que el Note 2 nos espera.