LG Optimus L5 gratis con Vodafone

Escrito por
Vodafone
0

Para atraer al gran público, cualquier promoción parece suculenta. Por una lado, Vodafone ofrece el LG Optimus L5 gratis –bajo, como es lógico, una serie de condiciones de permanencia y de contrato– hasta el 15 de septiembre. Por otro, Samsung tiene una oferta promocional, hasta el 31 de agosto, en la sortea semanalmente entre los compradores de un Optimus L3 o L5 un Cinema 3D Smart TV LED de 42”.

La opción para conseguir un LG Optimus L5 sin pagar un euro pasa por contratar una de las tarifas de Hablar y Navegar de Vodafone. Concretamente desde la Talla @S a la Talla @XL, cuya adquisición incluye un contrato de permanencia de 24 meses. Cualquier usuario que venga de otro operador o que se pase a contrato, podrá disfrutar de esta promoción cuya vigencia terminal el 15 de septiembre. Por su parte, la elección de este terminal coincide con otra promoción que tiene en marcha Samsung –y que se termina el último día de agosto– para aquellos que compren un Optimus L5 o L3. Si realizan y completan el proceso de registro, entrarán en el sorteo semanal de un Cinema 3D Smart TV LED de 42”.

LG Optimus L5 gratis con Vodafone

LG Optimus L5

Este terminal fue presentado por Samsung en el MWC del mes de febrero pero su comercialización no empezó hasta el mes de junio. Siguiendo la línea estética marcada por los Optimus que le precedieron, el L5 tiene un grosor de 9,5 mm y cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y 320 por 480 píxeles de resolución. Es un terminal de gama media con 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, un procesador de 800 MHz y cámara de 5 megapíxeles, operador por el sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. El apartado de la conectividad es muy completo ya que es HSPA (7,2 Mbps de bajada), DLNA, con Wi-Fi b, g, n y Hotspot y Bluetooth en su versión 3.0. Por supuesto tiene entrada de 3,5 mm para auriculares y conexión tipo micro USB 2.0.

La posibilidad de adquirir este terminal por 0 euros implica necesariamente elegir una tarifa para Hablar y Navegar por encima de la @S. Si elegimos las más bajas, @XS y @XS8, tendremos que pagar por él 79 y 109 euros respectivamente. Igual que si queremos un alta nueva. En este último caso, el precio oscila entre 159 y 49 euros dependiendo de la tarifa que elijamos. Eso sí, siempre con la correspondencia de 24 meses.