Ahorra batería en tu Android, lo mejor para el verano

Escrito por
Android
0

¿Cuántas veces nos ha pasado que estamos de camino a algún sitio importante y nos quedamos sin batería? ¿Y la de veces que nos hemos ido a una piscina o a una playa y nos ha salido el típico mensajito de: ”9% de Batería o menos. Conecte su cargador”. Es por ello que queremos compartir con todos vosotros un par de aplicaciones que nos servirán para que la batería aguante un poco más y no de tanto la lata.

One Touch Battery, un toque, y listo.

En momentos en los que nos queda poca batería, es esencial poner todo al mínimo para así, poder ahorrar un poco de tiempo antes de que se nos apague el terminal. Y el tiempo, siempre juega en contra nuestra, y la batería, más todavía. ¿Qué hacer ante tal caso? Usar esta aplicación. Con solo un toque, podremos desactivar el WiFi Bluetooth, GPS, la sincronización de nuestro dispositivo y hasta la vibración del mismo. Gracias al Widget que podremos alojar en nuestro escritorio, todo será mucho más fácil  y cómodo. Una aplicación totalmente gratuita que podrás encontrar en el Play Store. Descarga garantizada al 100%.

Easy Battery Saver, añadiendo perfiles

Quizás estés pensando en este momento que todas las aplicaciones de este tipo son iguales. Te equivocas. Cada una incluye algo especial que la diferencia totalmente de las demás. Easy Battery Saver, nos ofrece una serie de perfiles con las que podremos por ejemplo mejorar nuestro rendimiento al máximo o ahorrar nuestra batería todo lo posible. Lo mejor de todo es que nos deja programar la aplicación para que se pueda conectar a Internet cada cierto tiempo y así podamos ahorrar más batería posible. Una fantástica aplicación sencilla y fácil de usar que podremos encontrar en el Play Store gratuitamente.

Carat, lo nuevo del mercado

A simple vista, puede parecer igual que las dos anteriores, pero no es así: Carat recopila todos los datos del consumo móvil y los envía a un servidor central. Es decir trabaja de una manera más avanzada para comparar tus datos de rendimiento de batería con los de modelos de similar factura. La aplicación está desarrollada para poder mejorar la duración de nuestra batería y es capaz de avisar que aplicación consume más batería de nuestro terminal e incluso nos hace una especie de benchmark que compara nuestra eficiencia de la batería con respecto a otras. Una estupenda y recomendada aplicación que ha sido desarrollada por unos investigadores de la Universidad de Berkeley, California y que podrás encontrar en el Play Store de manera gratuita, como todas las aplicaciones que presentamos aquí en Movilzona.