Vídeo del iPhone 5 creado a partir de los últimos rumores

Escrito por
Apple
0

Son muchos los detalles del iPhone 5 los que han aparecido durante las últimas semanas. Algunas de las filtraciones han venido acompañadas incluso de fotografías y vídeos del supuesto nuevo modelo de Apple. Para asimilar cuál podría ser el producto final os ofrecemos el siguiente vídeo editado con la máxima fidelidad a partir de las “pruebas” más veraces de la Red.

Con un fin meramente ilustrativo, el equipo de Techradar ha creado un vídeo en el que se puede ver el supuesto diseño del iPhone 5. El aspecto final del smartphone ha sido elaborado una vez analizada toda la información relevante y material gráfico filtrado hasta el momento.Carcasa del nuevo iPhone

Lo cierto es que aparentemente los cambios estéticos son poco apreciables. La base seguiría siendo el iPhone 4S, aunque con retoques que son interesantes mencionar. Por un lado está la pantalla. Tal y como ha desvelado iOS 6 y diferentes imágenes, el tamaño del display pasaría de las 3.5 pulgadas del iPhone como lo conocemos ahora a las 4 pulgadas. Esta nueva característica repercutirá en el diseño y tamaño del smartphone, aunque solo en lo que respecta a la altura. La anchura se respeta para mantener los 640 píxeles (por tema de compatibilidad de aplicaciones y su resolución en pantalla). También tendrá consecuencias en la interfaz del sistema operativo ya que la pantalla será capaz de incluir hasta cinco filas de aplicaciones en el menú, a diferencia de las cuatro actuales.

Tal y como ilustra el vídeo, una de las partes que más modificaciones podría sufrir es la zona inferior, donde iría colocado el altavoz, micrófono principal, jack para los auriculares y nuevo dock de nueve pines, tal y como muestra el código de iOS 6. Se puede apreciar una reducción drástica de tamaño. Además, el perfil del dispositivo se reduciría hasta los 7.6 milímetros, dejando atrás incluso al Samsung Galaxy S3.

Por último, otro de los puntos clave del nuevo iPhone o iPhone 5 es la adopción de otro tipo de materiales para la carcasa trasera. Todo indica que Apple sustituirá el cristal por una aleación metálica, más ligera y resistente. En el vídeo se menciona la posibilidad de que esta elección también beneficiará no solo al aspecto general del teléfono, sino a la conectividad inalámbrica proveniente del chip NFC, esta vez sí presente en nuevo modelo. Os dejamos con el vídeo en el que podemos ver un iPhone con una apariencia que produce cierto hechizo.