Samsung Galaxy Note 10.1: primer vídeo oficial nos muestra su potencial

Escrito por
Tablet
0

Samsung ya lo tiene todo preparado para el lanzamiento de Galaxy Note 10.1. Tanto es así, que ha decidido publicar un vídeo en el que se pueden comenzar a ver algunas de las bondades que tendrá este tablet, que incluirá un stylus denominado S Pen al igual que ocurre con el teléfono Samsung Galaxy Note.

Algunos de los detalles interesantes de este dispositivo, que incluirá sistema operativo Android 4, pantalla de 10,1”, 2 GB de RAM y que tendrá un procesador Exynos de cuatro núcleos, hacen pensar que este nuevo producto de Samsung puede ser un verdadero éxito en el mercado. Pero lo mejor es que lo puedas ver en directo con el vídeo que hemos indicado que la propia compañía ha publicado.

Modelos de todo tipo

También se ha podido conocer que de Samsung Galaxy Note 10.1 aparecerán tanto modelos 3G como LTE, pero estos últimos a finales de año. Esto viene a confirmar que, definitivamente, Samsung apuesta por la entrada en el mercado de EEUU, ya que el último modelo (LTE) es el que debería reportarle mejores resultados en este país.

Otras de las confirmaciones, pero estas gracias al vídeo, es que existirá en este tablet la denominada “multipantalla”, que permitirá escribir por un lado y realizar otras operaciones por otro. Lo que es cierto es que para sacarle el máximo partido a esta posibilidad lo ideal es utilizar la combinación de la aplicación S Note y S Pen (stylus). También en el propio vídeo que os hemos dejado se puede ver que el teclado en pantalla incluído mes realmente grande y, por lo tanto útil.

Veremos finalmente lo que ofrece este tablet en conjunto, pero por ahora apunta muy alto y, sobre todo, a que Samsung ha hecho un gran trabajo. Sin duda, Galaxy Note 10.1 parece ser el verdadero competidor de iPad, mucho más que Galaxy Tab 2, que no ha presentado grandes novedades para competir con el producto de Apple.