CAV Traffic, asistente de conducción para nuestro Android

Escrito por
Android
1

Si eres de los que, cada cierto tiempo ve como llega a casa una multa de radar, se pierde por el camino para ir al trabajo, se mete en atascos y demás problemas de tráfico… tranquilo, sigue leyendo.

Hoy presentamos una aplicación que a partir de ahora será indispensable tanto en vuestro Smartphone como coche. ¡Se acabaron los GPS!. CAV Traffic, así es como se llama esta estupenda aplicación, es un completo asistente personal de conducción para nuestro terminal Android. No lo confundas con un GPS normal y corriente, porque CAV Traffic, sobrepasa todos los límites de la conducción añadiendo una serie de valores o filtros añadidos para hacer las delicias de los conductores.

Si eres de los que dicen y saben conocer el camino por donde vas, solo tienes que seleccionar que te muestre el camino, pero para gente inexperta o nueva por esa carretera, es mejor que te guíen poco a poco, para no perderte. Lo añadido de esta aplicación y la diferencia con respecto a las demás, es que con CAV Traffic, podremos ver en todo momento unas especies de alertas avisándonos de las incidencias de tráfico que ocurran en la carretera, de los sitios en donde hay radares y hasta cámaras de seguridad. Además, nunca vas a ir por un sitio que no conozcas, ya que gracias a su sincronización OnLine, los mapas irán actualizados minuto a minuto, para que no te pierdas ni en un segundo. Y ya el ”nova mas” de la aplicación, es que todo esto que hace y realiza, lo hace en tiempo real, por lo que más de una vez le agradeceremos el no tener que esperar horas de atasco por ejemplo, mientras podemos tirar por otra carretera.

Y si eres además de los que se asustan fácilmente, para evitar sustos es mejor que actives el Modo Vibración, para que recibas las alertas y no te lleves susto alguno. ¿Y cómo sabe la aplicación todo esto? ¿De dónde saca la información? De la Base de Datos de la DGT. ¿Pero sabéis que es lo mejor? ¿Lo mejor de lo mejor? Que está hecho Made in Spain, desarrollado por una empresa española, y encima al igual que todas las aplicaciones que os presentamos, de manera gratuita, por lo que la próxima vez que vayáis a ir a algún sitio en coche, os animo a probar y usar esta aplicación. ¡Seguro que te encanta como a nosotros!

Descarga aquí esta aplicación desde Google Play

cav traffic  cav traffic