Movistar lanza una agresiva tarifa plana de voz y datos por 30 euros sin permanencia

Escrito por
Operadores
0

Movistar ha reaccionado y de qué manera. Estaba claro que la Tarifa Infinita de Yoigo es un hecho que no ha podido pasar inadvertido y que el operador azul tenía que tomar medidas. Os dejamos todos los detalles de esta interesante tarifa

El nombre comercial que se ha elegido es el de Habla y Navega 30 y su coste mensual como no podía ser de otra manera es de 30 euros, igual que lo que ofrece Yoigo. Por ese precio tenemos derecho a 4.000 minutos de llamadas y 1 GB de datos, que ojo, se convertirán en 500 a partir de septiembre. El precio de los mensajes cortos es gratuito y, atención, detalle importante no tiene permanencia. La malo es que según informan los colegas de Moviltoday la tarifa no es digamos oficial, sino que el operador lo está ofreciendo a los clientes que se quieren ir de Movistar a Yoigo, una especie de contraprestación comercial.

Operador MOVISTAR YOIGO
Tarifa Habla y Navega 30 Tarifa Infinita
Cuota mensual  30 euros  30 euros
Minutos  4.000 Infinitos con un límite de 300 destinos
Destinos  Sin límite 300 destinos
Datos/Internet 1 GB (500 MB a partir del 17 de septiembre)  1 GB
SMS  Gratis  10 céntimos destino nacional
Permanencia  No  18 meses

Detalles importantes

Podéis ver todos los detalles en el cuadro que hemos preparado. A nosotros nos parece interesante la no permanencia de Movistar y los mensajes cortos, aunque estos últimos pierden mucha importancia con la presencia de WhatsApp. Por el contrario Yoigo ofrece 1 GB de datos para siempre, cosa que Movistar limita solo hasta septiembre, detalle también clave en esta comparativa. Por lo demás podemos decir que hablamos de una oferta bastante bien equilibrada. Como detalle hay que comentar que la tarifa de Movistar no es compatible con los descuentos por ser cliente de ADSL Movistar.