El Samsung Galaxy Note 2 confirmado oficialmente para el 29 de agosto

Escrito por
Samsung
0

Después de meses de rumores ahora sí que podemos decir con toda seguridad que el Samsung Galaxy Note 2 o como quiera que la firma lo denomine se presentará en la IFA de Berlín donde, como no, varias personas de [sitename] estarán presentes.

La prensa estaba con la mosca detrás de lo oreja desde hace meses y más cuando hace solo unos días Samsung confirmó que habría un importante evento el día 29 relacionado con la división de Telecom. Pero no había nada más confirmado por mucho que algunos medios lo dieran por hecho. Solo ayer fue cuando la agencia Reuters confirmó la noticia gracias a unas declaraciones de un portavoz oficial de Samsung la aparición del Note 2. La persona con la que habló la agencia de noticias dijo textualmente “Nosotros planeamos lanzar la próxima versión del Galaxy Note en el evento Samsung Mobile Unpacked a celebrar en Berlín el día 29 de agosto”. Una sola frase que pone fin a mese de rumores y que concreta el asunto, ya que recordemos que un evento de la firma previsto para el día 16 de este mes había levantado también todo tipo de especulaciones sobre la salida del equipo en este fecha.

Más y mejor

El Samsung Galaxy Note 2 tiene como objetivo hacer todavía más grande el fenómeno “phablet”, nombre con el que refieren algunos a estos equipos a medio camino de móvil y tablet. Los datos que hay sobre el equipo es que la pantalla subirá hasta las 5,5 pulgadas y que el procesador será el mismo que tiene el Galaxy S3 y del que se sospecha que también irá a parar al Galaxy Note 10.1. A nivel de diseño será interesante ver si como pasó con el anterior producto, deriva de su hermano de gama, en este caso el Samsung Galaxy S3 o en su defecto apuesta por nuevas formas más en la línea de los tablets para tomar más identidad en su diseño.