Vodafone ofrece más de sesenta móviles a cero euros, entre ellos varios smartphones

Escrito por
Vodafone
0

Vodafone vuelve a las andadas y subvenciona unos 60 terminales a coste cero. No está nada mal. Galaxy S3, iPhone 4S, Xperia P, Galaxy Nexus o Nokia Lumia 800 son solo algunos de los móviles de esta nueva oferta comercial.

Después de varios meses sin entrar en el mundo de la subvención de terminales, Vodafone, que cerró filas junto a Movistar con motivo del Mobile Wolrd Congress, vuelve a la senda. Durante estos meses Orange siguió a su aire y podemos decir que Yoigo tomó una posición intermedia pero con cierto guiño a las subvenciones. El resultado es que tanto Movistar como Vodafone están acusando el resultado en sus cuotas de mercado y nada mejor que una buena campaña de captación con coste cero para que los usuarios vuelvan a mover el mercado.

Atractiva oferta

La lista de terminales además de grande tiene modelos nada despreciables como es el caso del Samsung Galaxy S2 o el iPhone 4, ojo no la versión “S”. Tampoco falta el One S de HTC o el Galaxy S Advanced. Sony también tiene hueco aquí, con sus Xperia U y P. LG ofrece el Optimus Black y el L5, un gama media Android. En esa línea tenemos el Huawei G300, con sus cuatro pulgadas de pantalla y su procesador de 1 GHz. Como modelos interesantes que complementan la oferta no podemos dejar de mostrar el Samsung Galaxy Nexus, el Nokia Lumia 800 o el Motorola Defy Plus. Para los clientes más especiales, nada como el Samsung Galaxy Note.

Para los que tienen dinero

Si te quieres gastar un euro de más, la oferta también nos parece más que interesante. La estrella es el Samsung Galaxy S3 que se puede comprar desde 99 euros. BlackBerry tiene su Bold 9900 por 49 euros. El iPhone 4 de 16 GB sale a 39 euros, 149 si es la versión de 32 GB. Su hermano el iPhone 4S se sube a los 199 euros en la versión de 32 GB y a 299 euros en la de 64 GB.

Para los que solo quieren voz

Si dejamos al lado la línea de terminales avanzados la oferta sigue siendo muy amplia, con varios BlackBerry, algún que otro Alcatel y varios modelos de teclas pero que seguro harán un excepcional servicio a esos clientes de toda la vida que solo quieren voz.