Sony Xperia SL, primeras fotos del equipo y de su cámara digital

Escrito por
Sony
2

El Sony Xperia SL, LT29i, GX o Hayabusa como se le conoce en los ambientes de Internet se deja ver por fin. Se trata, por la información que tenemos hasta el momento, del modelo más avanzado de la firma, una especia de evolución del Xperia S, más delgado y con una cámara si se puede decir, todavía más avanzada.

La primera información que han filtrado los colegas de GSMArena es que dispone de un grosor de apenas 8,6 mm. Es decir, más delgado incluso que el Xperia Arc aunque solo sea por un milímetro. Eso sí, no podemos olvidar que la pantalla en este caso dispone de 4,6 pulgadas (720p de resolución) frente a los 4,2 que ofrece el Xperia Arc, por lo que el trabajo de refuerzo del chasis del terminal es mucho más avanzado del Arc. Modelo este último que sigue siendo un excelente y más que vigente producto, además de gozar de un diseño del que pocos pueden presumir.

Sony Xperia SL

Más detalles

Volviendo al Xperia SL comentar que también tiene una leve curvatura en la parte trasera como también llevaba el Arc S. El peso del terminal es de 127 gramos y en su interior late un Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 dual-core Krait a 1.5GHz, quizá se esperaba aquí un quad core. El nivel de RAM es de 1GB y el chip gráfico recae en un Adreno 225 GPU. Dispone de tecnología NFC y la batería de 1.700 mAh se puede cambiar como en la mayoría de modelos de mercado. Además, del vídeo os dejamos unas fotos de ejemplo de cómo se comporta la cámara, un detalle que Sony siempre cuida mucho en sus productos.

Foto de la cámara 1
Foto de la cámara 2
Foto de la cámara 3
Foto de la cámara 4
Foto de la cámara 5

Sony Xperia SL

Sony Xperia SLSony Xperia SL

Sony Xperia SL

Sony Xperia SLSony Xperia SL