iPad Mini, nuevas fotos

Escrito por
Apple
0

Si el iPhone 5 es la estrella mediática de Apple, el iPad Mini no lo es menos. De hecho, en los últimos días son bastantes las filtraciones sobre el modelo en cuestión, como es el caso de esta noticia, donde gracias a un fabricante de accesorios podemos conocer al detalle cómo es el nuevo tablet.

Un modelo, el iPad Mini, que conviene considerar nunca hubiera existido en la época Jobs, famoso por su odio e iras sobre los tablets de menos de siete pulgadas. Pero la vida sigue y las factorías de Apple no paran de fabricar el que será el próximo tablet de la firma el iPad Mini, que ahora vemos incluso con funda y todo.

Sí, pero no

La empresa que lo ha publicado es Devicewear quien en minutos quitó la información de su web como se puede ver aquí. Los fabricantes de accesorios de cierta calidad suelen tener contacto con Apple en contadas ocasiones con el objetivo de recoger su impresión e incluso de aportar algún que otro consejo que puede ser útil. Por otro lado todo ellos utilizan todas las argucias posibles para hacerse con un modelo real para que antes de que salga al mercado tener preparado su línea de accesorios y así ganar un buen puñado de euros en las primeras semanas de la venta del producto, cuando los demás competidores no pueden ofrecer un producto similar. Desde la fuente de esta noticia se indica que esto ya pasó con el iPhone 5, cuando un fabricante de accesorios, Case Mate, hizo lo propio.

Apple iPad Mini blanco con funda y logo de Devicewaer

Por siempre Apple

Ciñéndonos en las fotos decir que el producto parece más que terminado, de hecho se adivina la ya famosa conexión nueva de Apple, que sustituirá a la que hasta ahora se ha usado en los iPhone, iPod y iPad. El frontal que se ve en una de las fotos no puede ser más continuista con el nuevo iPad como también habíamos visto en otras fotos del equipo que ya se han filtrado. Botón al más puro estilo Apple y cámara frontal. Falta saber el grosor y el peso del terminal, cosas que sin duda definirán más cómo es el nuevo producto de la firma.

Apple iPad Mini con fundaApple iPad Mini con funda