El Samsung Galaxy S3 híbrido con 13 MP, zoom óptico y conexión de datos en camino

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S3 va a ser la génesis del producto de la firma en los próximos años. Hemos podido saber que la firma prepara un Galaxy S3 sin conexión de voz, con un potente zoom óptico de 12 aumentos y equipado con Android. ¿Podemos estar hablando de la cámara digital del futuro más inmediato?

Samsung está imparable. Sus cifras son verdaderamente sobrecogedoras y buena muestra de ello son los récords de ventas y demás cifras que no paran de salir sobre la firma. Con ese ingente pulmón financiero la marca no solo va a aumentar su presión sobre Android, lanzando más y más modelos, sino que va a atacar otros mercados de consumo desde la “óptica androide” si es que se puede decir, y sino atentos a la última filtración de la que nos hemos enterado.

Un hibrido

Samsung ya tiene listo en sus cuarteles generales una especie de Samsung Galaxy S3, equipado con una cámara digital de 13 megapíxeles de resolución, zoom óptico de 12 aumentos y ranura para tarjeta microSIM… pero sin conexión de voz, solo datos. ¿Es una cámara digital al fin y al cabo? ¿Para qué queremos una cámara así si tenemos un S3? Para empezar dispone de 13 MP y de un zoom óptico de 12 aumentos, por lo que hablamos de una verdadera cámara digital. Es decir fotos gigantes y profesionales realizadas con un zoom óptico que se puede enviar o guardar en la nube o en YouTube en cuestión de segundos. La tarjeta micro SIM, no sabemos si dispone de conexión WiFi pero suponemos que sí, permite conexión directa y eficaz desde casi cualquier lugar, algo que no tienen las cámaras digitales actuales. Además, al estar equipado con Android el uso de cualquier sistema de la nube, correo o back up es total.

Para el gran público

Ahora bien, es justo decir que el producto también se pisa algo con el S3 pero también lo es que para los amantes de las verdaderas cámaras digitales puede ser un producto ideal para trabajar y, repetimos, guardar o enviar su información en tiempo real. Guste o no en poco tiempo las cámaras digitales, como paso con los ordenadores portátiles o las primeras agendas electrónicas, no serán nada sino están conectadas y quizá Samsung haya dado ya el primer paso. La información la hemos obtenido de una fuente propia del sector quien nos ha filtrado algunos detalles de este producto que encaja perfectamente en la filosofía de integración de servicios y plataformas de la que es partidario Samsung.