Aplicaciones para descubrir las claves WiFi de un router (II)

Escrito por
Android
0

Seguimos con la segunda parte del artículo que nos permite detectar la clave de nuestro router WiFi. Clave que suele facilitar el operador de serie y que como ya comentamos en el pasado artículo conviene cambiar para aumentar nuestra seguridad. Veamos el resto de las aplicaciones.

Penetrate Pro

Otra aplicación que dispone de diccionarios de claves de los routers más populares del momento. Sirve principalmente para routers basados en Thomson, como los propios de la firma. Además podemos conectarnos con los Infinitum, BBox, DMax, Orange, SpeedTouch, BigPond, O2Wireless y Otenet. Por si fuera poco puede analizar los Pirelli Discus, Eircom, DLink y modelos Verizon FiOS. No está disponible en Google Play pero te dejamos un enlace directo para que lo descargues.

Routerpwn

Es la app ideal para los usuarios más avanzados y especializados. Para ello dispone de una amplia compilación de web y de exploits. Un diamante en bruto para los usuarios avanzados. Está disponible en Google Play pero hay que insistir en que no funciona de manera automático, por lo que se requieren muchos conocimientos del tema.

Captura del programa Routerpwn

WPA Decrypter

En este caso hablamos de una aplicación que mira mucho más allá de las fronteras. Ideada para detectar claves generadas automáticamente por los fabricantes, es compatible con las Fastweb italianas que tienen routers Telsey. Está disponible en Google Play, pero en este caso hay que pagar, 0,59 euros concretamente.

Captura de pantalla WPA Decrypter

WPA Tester Defectum

Es una de las aplicaciones para comprobar nuestra seguridad de una manera más ética. Decimos esto porque solo te deja ver la mitad de tu clave. Digamos que siempre protege el resto de la contraseña para que, aún así, tengas idea de si tu router es o no seguro. La puedes descargar desde Google Play y cuesta 0.99 euros.

Captura de pantalla de WPA Tester Defectum