The Simple Game, sencillez, adicción y relax en un solo juego

Escrito por
Android
0

En los tiempos que corren donde los juegos intentan ser cada vez más sofisticados, exclusivos y complejos siempre viene bien un juego de “los de antes” pero con toda la tecnología multimedia de los productos de hoy. Eso es lo que te encontrarás al jugar con The Simple Game.

Estamos hablando de un juego de precisión visual donde tienes que ser rápido y concentrarte para superar un reto basado en colores y movimientos precisos acompañados de sonidos envolventes e intrigantes. Podríamos decir que se inspira en juegos como el Tetris, el tres en ralla o la serpiente. Juegos donde la simpleza se alía con la adicción y genera productos que no pasan de moda por permitirnos partidas rápidas pero que requieren toda nuestra atención.

 

Siempre atento

En The Simple Game tu vista debe estar atenta a un color y a un movimiento así de simple. Básicamente lo que hay que hacer es buscar colores idénticos y moverlos en una dirección concreta, eso sí, en el menor tiempo posible. Por su formato se puede jugar casi en cualquier sitio o lugar, de hecho es la idea, que no sea el típico juego que necesites estar sentado y bien colocado para disfrutar de él. Cuenta con ese toque nostálgico que gustará a muchos, por su cuidado diseño retro y características como un Top 5: Si ganas o eres de los cinco mejores, como pasaba en las máquinas de antaño, solo podrás usar tres iniciales para poner tu nombre.

Para Android e iOS

El juego se puede disfrutar tanto en un tablet, como en un Smartphone y ni que decir tiene que está disponible tanto para Android (0.50 euros) como para iOS (0,99 euros). Como colofón final decir que se trata de un juego 100% realizado con sabía española, se trata de myp, un pequeño estudio alicantino que dispone de una amplia experiencia en la realización de contenidos multimedia y que debuta con este producto en el mundo móvil dirigido a todos los públicos y edades.