El Dev Team actualiza RedSn0w para conseguir Jailbreak en iOS 6 Beta 3

Escrito por
Apple
0

La conocida herramienta para desbloquear la última versión de iOS 6, Redsn0w, seguirá aprovechándose de la vulnerabilidad que permite al Dev Team conseguir el Jailbreak. Y es que el prestigioso equipo acaba de lanzar Redsn0w 0.9.13dev3, una versión que seguirá haciendo efecto en la última actualización de iOS 6, la tercera beta liberada para desarrolladores.

Aún con margen de mejora hasta su lanzamiento oficial, en octubre, Apple sigue puliendo la futura versión, iOS 6, de sus iPhone y iPad. Tal y como hemos detallado anteriormente, la Beta 3 trae, por ahora solo para los desarrolladores, mejoras que afectan a la configuración y detalles de imagen mostrados en los mapas 3D, pequeños retoques en Safari y novedades en la sincronización las cuentas de correo de Apple con iCloud.

Continua evolución para adaptarse al software de Apple

A la par del desarrollo y evolución de iOS 6, el Dev Team sigue pendiente de los cambios introducidos en el sistema operativo para adecuar y garantizar la función de su herramienta más valiosa, Redsn0w. Su último movimiento ha sido muy rápido puesto que el lanzamiento de la última revisión –Redsn0w 0.9.13dev3- se ha producido poco después de la liberación de la tercera Beta de iOS 6.

Jailbreak Tethered, pero sin Cydia

Según detallan en su blog, Redsn0w 0.9.13dev3 solo es una versión destinada para desarrolladores, para aplicar Jailbreak Tethered e interaccionar mediante la línea de comandos SSH o afc2. Como en anteriores versiones, la herramienta de desbloqueo no instala Cydia puesto que algunos archivos necesarios siguen siendo incompatibles. Es interesante remarcar que parece que Apple no se ha centrado en tapar el Xploit del que se alimenta Redsn0w, aunque todavía habrá que esperar al lanzamiento de la versión final, allá por octubre, cuando supuestamente también le acompañará el lanzamiento del iPhone 5.

Todos aquellos interesados pueden descargar ya mismo la última versión de Redsn0w desde el blog del Dev Team, tanto para Windows como para Mac.