Comscore

El iPhone 5 será presentado el 7 de agosto, según una web inglesa

Al menos eso es lo que asegura la web Know Your Mobile, que aunque no son los primeros que apuntan al lanzamiento del iPhone 5 en agosto, son los que hacen la predicción concreta para la keynote de su lanzamiento asegurando que la información la han obtenido de una fuente “totalmente fiable que quiere permanecer en el anonimato”.

El portal Know Your Mobile asegura que una fuente “totalmente fiable” de la industria les ha confirmado que Apple anunciara el 7 de agosto, a través de una de sus típicas keynote, su nuevo smartphone, el iPhone 5. No son los primeros que han comentado el posible adelanto de la fecha de lanzamiento del iPhone 5 en agosto, una teoría comienza a tomar peso, pero sí los que han marcado una fecha concreta. Además, cada vez son más frecuentes las filtraciones de imágenes de sus maquetas para hacer accesorios o componentes, lo que indica que algo se está moviendo en las fábricas de Apple.

Un movimiento inusual en Apple

El interés de la fuente por “mantener el anonimato” es de los pocos detalles que nos hacen mantener el excepticismo, ya que como hemos comentado en alguna ocasión, creemos que el lanzamiento en tiendas será en octubre con iOS 6. Pese a esto, y dado que es el primer teléfono “post-Jobs”, quien sabe si no han cambiado las cosas en Cupertino y, al menos, para contrarrestar los más 10 millones de unidades vendidas del Galaxy SIII se va a mostrar un par de meses antes el terminal para empezar a crear interés en los usuarios.

iPhone 5 concepto

Presentación en agosto es posible, lanzamiento creemos que no

Apple nunca ha variado sus planes condicionada por la competencia, pero esto podría ser el primer síntoma de que sin su carismático líder el camino que va a tomar es diferente. Pese a todo, el baile de fechas de lanzamientos es una historia que nos suena a deja vú. Con el iPhone 4S ocurrió lo mismo anunciando cada mes su inminente presentación, su entrada en producción, etc… y al final no lo conocimos hasta el mes de octubre.

De momento mantenemos la misma postura, pese a que nos encantaría equivocarnos. Concediendo que puede que se muestre el terminal en agosto, lo que no creemos es que desde la compañía californiana se lance el terminal hasta la temporada de otoño, haciéndolo coincidir con las nuevas funciones de iOS 6, muchas de ellas preparadas para aprovechar sus nueva características como es el caso de la aplicación Passport y el chip NFC.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013