Sony Xperia LT30p Mint, las primeras imágenes en alta resolución

Escrito por
Sony
0

No son las primeras imágenes que se difunden capturadas por la cámara del Sony Xperia LT30p, apodado Mint, pero en esta ocasión nos llegan desde Nixanbal.com las primeras fotografías que se han difundido con el sensor de 13 megapíxeles configurado a su máxima resolución. Analizando los datos que constan en el Exif de la imagen se puede certificar su procedencia y, sin duda, se trata del esperado modelo de Sony.

Habrá que esperar hasta el segundo semestre de 2012 para poder adquirir uno de los nuevos modelos de Sony, el Xperia LT30p Mint que, a la vista de los datos filtrados, podría ser de la misma familia del LT29i, conocido como Hayabusa, con el que comparte muchas funcionalidades y diseño, aunque el LT30p será un poco más delgado. Ahora están saliendo a la luz algunos de los datos más sobresalientes de este nuevo modelo, entre los que destaca su cámara con sensor de 13 megapíxeles.

Sony Xperia LT30p datos Exif

Desde Picasa

Las imágenes que mostramos fueron tomadas sobre las cuatro de la tarde del día 10 de julio de 2012 y se subieron a un álbum de Picasa al día siguiente. Esta información, junto con el resto de los datos de respaldo de cualquier fotografía digital, extraídos de la información Exif, corresponden a las fotos que mostramos a continuación y confirman la veracidad, tanto del modelo de cámara empleado, del LT30p, como de algunas peculiaridades de las tomas.

Sony Xperia LT30p Mint ejemplo imagen HD

Al analizar en profundidad las fotos nos hemos dado cuenta que este nuevo teléfono inteligente es capaz de utilizar una apertura máxima de diafragma de hasta f/2,4, una característica que le convierte en uno de los modelos más luminosos del mercado actual.

Sony Xperia LT30p Mint ejemplo imagen en HD

Al detalle

Lo que sabemos hasta el momento del LT30p es que tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas y el motor Bravia Mobile Engine. También se ha sabido que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 y, además de las fotografías en alta resolución, tendrá capacidad para grabar vídeo Full HD (1080p) y sonido estéreo de alta calidad. La cámara posterior, uno de los distintivos claros de Sony, dispondrá de un sensor de 13 megapíxeles y óptica Carl Zeiss. En cuanto a la cámara secundaria, parece que será capaz de captar vídeo a 720p.

Sony Xperia LT30p Mint ejemplo foto HD

Otro de los detalles adelantados es la utilización del sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, pero no sería de extrañar que viniera de serie equipado con el Jelly Bean. Además de estas características técnicas, también se han descubierto detalles acerca de su diseño: carcasa trasera terminada en un material metálico, posiblemente aluminio y botones exteriores dedicados al manejo de la cámara. El perfil de este Sony LT30p sería de tan solo 9 milímetros con 140 gramos de peso.