Aparece un Sony Xperia P con carcasa rosa

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Sony
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Sin previo aviso, la firma japonesa ha dejado ver en China una versión del Sony Xperia P muy  particular. No tanto por su diseño, que permanece invariable respecto al modelo original, sino por el color que ha imprimido a la carcasa del Sony Xperia P: rosa.

Hace tiempo lanzar al mercado un teléfono con una carcasa que no fuera negra era todo un atrevimiento, al menos no tan habitual. Ahora lo común es encontrar modelos que lucen todo tipo de tonos. También incluimos el rosa, una variedad que va en aumento, especialmente orientada al género femenino.

Una tendencia que va a más

Muchos se preguntarán si estas versiones con carcasa tan llamativa tienen demanda. A juzgar por la iniciativa de un buen número de fabricantes, parece que sí. No obstante, las veces que se ha dado el caso la noticia proviene de países principalmente asiáticos. Uno de los fabricantes que más asiduamente ha optado por versiones de color rosa ha sido Samsung. En los últimos meses hemos podido ver cómo la multinacional hacía publicas versiones en el citado color del Samsung Galaxy S2 y Galaxy Note, aunque si nos vamos más atrás en el tiempo también encontramos el Samsung Wave 723 o el Samsung F480. No obstante, existe una larga lista en la que podemos incluir a otros fabricantes como Nokia, RIM e incluso la misma Sony cuando operaba junto a Ericsson o recientemente con el Sony Xperia U. ¿Se convertirá esta tendencia en una moda como la promovida por los terminales con carcasa blanca?Fotos del Xperia P en rosa

El Sony Xperia P rosa no trae aparentemente novedades. A nivel técnico seguiremos encontrando una pantalla de cuatro pulgadas con 960 x 540 píxeles, procesador Dual Core de 1 GHz, cámara de ocho megapíxeles, 16 GB de memoria Interna y batería de 1.300 mAh.

Por el momento no se conocen fechan ni precio con el que debutará, aunque lo más lógico es que el modelo no vea incrementado su coste. Otra cosa bien diferente será la política de distribución que tome la marca puesto que existen probabilidades de que solo sea vendido en mercados determinados.