Comscore

Deron Williams firma en un iPad un contrato de 98 millones de dólares

Deron Williams, una de las revelaciones de la NBA, codiciado por franquicias como los Dallas Mavericks, confirmaba ayer mismo de una forma un tanto peculiar que renovaba durante los próximos cinco años por su actual equipo, los Nets de Brooklyn. Y es que los neoyorquinos han ofrecido a Williams un mareante contrato de casi 100 millones de dólares que el base firmaba desde su iPad, con la aplicación Signappnow.

¿Hasta qué punto se ha introducido el iPad en nuestras vidas? Hay miles de ejemplos. Su imagen de marca, suave funcionamiento de iOS y las cientos de miles de aplicaciones y juegos de las que dispone en la App Store la han convertido en la tableta de referencia del mercado. Es muy común ver cómo muchas empresas ya confían habitualmente en este dispositivo. Restaurantes, oficinas, comerciales y un largo etcétera de profesionales se apoyan a diario en la utilidad del iPad. Sin embargo, no se había dado el caso de que sirviera para cerrar uno de los contratos más suculentos de la NBA.

Una firma importante

El protagonista de la historia ha sido Deron Williams. Después de las intensas negociaciones mantenidas entre los representantes de ambas partes, se cerraba un acuerdo millonario. Los Nets ofrecían 98 millones de dólares a la estrella de la NBA por los próximos cinco años. Sin embargo, el acuerdo no podía hacerse oficial hasta el pasado 11 de julio. Dado que Deron se encuentra concentrado en Las Vegas con la selección de baloncesto para preparar los Juegos Olímpicos de Londres, era físicamente imposible que el jugador asistiera a la firma de su contrato en la sede de los Nets, Brooklyn, en Nueva York.Firma de un contrato a través del iPad

Firma digital

Sin embargo, la magia de la tecnología lo ha hecho posible. Deron Williams firmaba su contrato ayer mismo, con su iPad, tal y como él mismo inmortalizó en una foto que posteriormente colgó en su cuenta de Twitter. La gesta fue posible por la aplicación Signappnow, en una muestra de que la fusión del hardware con el software puede ofrecer infinidad de utilidades. Sin duda, un gesto que pone de manifiesto cómo la tecnología y los dispositivos electrónicos están transformando nuestro modo de vida. ¿Alguien pensó alguna vez que firmar un contrato de 98 millones de dólares fuese “tan sencillo”? Si queréis emular la situación, tenéis la aplicación a vuestra disposición, tanto para iOS como para Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013