El Sony Xperia P llega al catálogo de Orange

Escrito por
Sony
0

La nueva gama de smartphones Android de Sony, los Xperia NXT, siguen expandiéndose por el mercado. En esta ocasión es Orange quien introduce un nuevo modelo del fabricante japonés, el Sony Xperia P, que llegará en breve a precios que oscilan entre los cero euros y los 229 euros con las tarifas Delfín y Ardilla 15.

Para aquellos que el Xperia S se les sale de presupuesto, pero que del mismo modo no quedan satisfechos con las prestaciones del Xperia U, Sony pone su disposición un modelo intermedio tanto por características técnicas como por precio. Se trata del Sony Xperia P, el smartphone que combina una excelente relación entre sus prestaciones y precio final.

Un salto más ponderado

A partir de ahora, los clientes y futuros clientes de Orange no se verán en la tesitura de dar un paso tan grande, del Sony Xperia U al Xperia S, en su búsqueda por mayores prestaciones. La operadora gala facilitará a este resquicio de usuarios el Sony Xperia P, un modelo “intermedio” por especificaciones y precio.Disponibilidad del Sony Xperia P en orange

Tarifas y precios disponibles próximamente

El Sony Xperia P estará próximamente disponible con Orange en una amplia gama de precios, según la tarifa Delfín o Ardilla escogida. Como viene siendo habitual dentro de la operadora, los nuevos clientes que lleguen por portabilidad, así como sus antiguos clientes que necesiten adquirir un nuevo terminal a través del programa Renove Estilo, serán los que mayores beneficios económicos tendrán. Mediante la polémica subvención de terminales, la operadora ofrecerá el Sony Xperia P a este sector de clientes con precios que oscilarán entre los cero euros y los 219 euros. Para adquirir el dispositivo a coste cero será necesario contratar tarifas como la Delfín 40 en adelante. Para aquellos interesados en el teléfono y al mismo tiempo en la contratación de la tarifa Delfín 30, tendrían que pagar un total de 119 euros. Un poco más arriba en la escala se encuentra Delfín 20 y Ardilla 15, tarifas con las que se podrá comprar el Xperia P por 189 y 219 euros respectivamente. En el caso de las nuevas altas, el precio es constante, 219 euros en todas y cada una de las operaciones. En las migraciones de tarjeta a contrato, el coste será de 189 euros al adquirir un compromiso en cualquiera de las tarifas Delfín y 219 euros en el caso de la tarifa Ardilla 15.

Características técnicas y comparativa de prestaciones

Para aquellos que no recuerden o no conozcan con detalle las características técnicas del Sony Xperia P os proponemos estudiar nuestra ficha técnica del modelo. Del mismo modo, para los que necesitan descubrir las diferencias entre las prestaciones de éste y el modelo inmediatamente por debajo, el Xperia U, tienen a su disposición nuestra herramienta, el comparador móvil.