El Samsung Galaxy Mini con Orange tiene descuentos en prepago y contrato

Escrito por
Operadores
2

Las posibilidades del Samsung Galaxy Mini pasan por ser un teléfono de gama entrada dentro del mundo de los smartphones, de tamaño compacto y con un buen acabado, en color blanco. Es una buena solución para los que han decidido empezar con las pantallas táctiles, de 3,14 pulgadas en este caso, y con las conexiones de datos, opción que te ofrece Orange.

En la tienda on-line de Orange podrás encontrar entre las referencias de producto el Samsung Galaxy Mini de tan solo 105 gramos de peso. Si decides que es un buen dispositivo para comenzar a manejar todas las posibilidades que ofrecen los terminales inteligentes, la operadora naranja te ofrece dos opciones: con contrato con un 10% de descuento si se activa desde la web y con tarjeta con un 30% de descuento si se hace por esta misma vía. En el primer caso te puede salir por 0 euros y en el segundo por un mínimo de 79 euros.

Vayamos por partes. En el caso de hacer una portabilidad, desde contrato o desde tarjeta, tienes muchas más opciones de que te salga gratis, eso sí, con contrato de permanencia de 18 meses. En estos dos casos, si contratas las tarifas Delfín 79, 59, 40, 30 y 20, o la Ardilla 15, el Samsung Galaxy Mini te sale gratis, 0 euros. En el caso de seleccionar la opción Pingüino Navegación, tendrás que pagar 19 euros por el terminal.

Samsung Galaxy Mini con Orange

Las altas nuevas, ya sabemos, que no están muy premiadas por las subvenciones de los operadores, Orange concretamente. Así, contratando las tarifas las tarifas Delfín 79, 59, 40 y 30, tendrás que pagar 59 euros y con la Delfín 20, 69 euros. Este último precio se mantiene para la Ardilla 15 o la Pingüino Navegación.

Tarjeta prepago

La manera más barata de conseguir este terminal es hacerlo a través de la página web de Orange donde lo encontrarás por 79 euros. Además te ofrecen la opción de seleccionar una recarga de 30 euros que es aplicable solo si se elige la tarifa Delfín, es decir, que con esta recarga incluida sería 109 euros. Como opciones de tarifas solo hemos visto una Delfín, destinada a las prepago, con un precio por minuto de 9 céntimos de euro, con posibilidad de navegación las 24 horas (100 MB a la semana) y con 50 mensajes de texto gratuitos.