El iPhone y iPad ya pueden ver Imagenio

Escrito por
Generales
0

Finalmente, ya que ya estaba disponible tanto para Android como para Blackberry, Movistar amplia su plataforma Imagenio móvil a los terminales de Apple y sus clientes de iPad y iPhone ya pueden acceder a sus contenidos.

Según la nota de prensa de Movistar, actualmente el servicio de Imagenio móvil, su televisión a la carta con canales como Gol T, Paramount Comedy, TNT, Fox, Eurosport, Historia, Odisea, Sol Música, Cartoon Network, Calle 13, MTV Music, Telecinco, y así hasta 50, tiene unos 100.000 usuarios.

Con el lanzamiento en iOS, Imagenio está ya disponible para el 95% de los smartphones Movistar

Presente en Android y Blackberry, desde la operadora se anuncia ahora que quieren aumentar esta cifra con los usuarios de la plataforma iOS para los que, si eres abonado de Imagenio, está disponible desde hoy mismo para tu iPad o iPhone sin coste adicional. Esto les permitirá cubrir el 95% de los smartphones y tablets que tienen en su cartera de clientes, es decir, la práctica totalidad de los mismos y dar un paso más hacia la disponibilidad de su televisión en todas las pantallas (móvil, TV en el hogar e Internet).

Promoción de lanzamiento: un mes gratis de Imagenio móvil familiar

Para acceder al servicio no hay, de momento, una aplicación al estilo del Canal+ Yomvi. Se accederá a través del portal e-mocion (wap.movistar.com) o bien enviando un SMS gratuito al 22402 con el texto “TV”. Como oferta de lanzamiento para animar a quien no tenga el servicio de TV de Movistar, el cliente que cuente con un smartphone de movistar podrá acceder durante un mes gratis a la oferta de Imagenio móvil familiar. Esta oferta engloba canales de televisión de ocio, deportes,  series, infantil, documentales y noticas, ya incluidos en la oferta de TV de Movistar Imagenio IPTV.

App gratis Guía Imagenio

Junto a esto, Telefónica ha desarrollando tanto para Apple como para Android, una nueva app gratuita. Guía Imagenio, como se puede suponer por su nombre, es la “teleguía” digital de Imagenio donde consultar la programación que hay en los diferentes canales del servicio así como del contenido Pay Per View accediendo a trailers, sinopsis, etc.