Comscore

Los clientes de prepago Vodafone podrán llamar gratis y obtener grandes beneficios por las recargas

La llegada del verano “calienta”, nunca mejor dicho el mundo de las tarifas. Vodafone ahora quiere que sus clientes puedan llamar gratis o aumentar considerablemente su saldo de minutos por el mero hecho de recargar sus tarjetas de prepago.

Vodafone acaba de incorporar sendas promociones para los clientes de prepago. Una primera, denominada “Noches Vodafone” ofrece llamar de manera ilimitada por la noche a otros clientes Vodafone durante este verano. La segunda prima de una manera importante la recargas de veinte euros o más. Lo mejor es que ambas promociones son totalmente compatibles de modo que una mera recarga nos dará muchos más beneficios que antes.

Llamar gratis

A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, todos los clientes que recarguen una tarjeta de prepago de Vodafone tendrán llamadas gratuitas durante la noche a números Vodafone. Esta promoción vale tanto para los que ya son clientes de prepago del operador, como para los nuevos clientes que compren para este verano una nueva tarjeta de prepago. Lo mejor es que el cliente recibe esta bonificación de manera automática, sin necesidad de darse de alta. Basta con hacer una recarga para obtener este beneficio durante las 7 noches posteriores a la recarga. Según informa Vodafone las llamadas entre números Vodafone serán totalmente gratuitas y se podrán realizar entre las 00:00 horas y las 07:00 horas

tarifas gatuitas esquema de precios

Recargar es ideal

Además Vodafone ha implementado una nueva mejora en la recarga de las tarjetas prepago Gatuitas. Los clientes que recarguen un mínimo de veinte euros obtendrá 300 minutos en llamadas a Vodafone, o 300 MB y 300 SMS, dependiendo de la tarifa “Gatuita” elegida. En términos relativos esto supone multiplicar por tres el beneficio si lo comparamos con lo que se obtiene por una recarga de diez euros. Incluso en las llamadas internacionales, los usuarios de la llamada Gatuita obtienen 60 minutos de sado, el doble de lo que obtiene en un una recarga de 10 euros.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013