Samsung necesita programadores de aplicaciones Android

Escrito por
Samsung
0

Se mantiene el plazo para todos aquellos interesados en la oferta de trabajo de Samsung. El fabricante coreano busca desarrolladores para la creación y testeo de aplicaciones Android, entre otras funciones. Te informamos de cuáles son los requisitos mínimos para acceder al puesto.

Estos dos últimos años han sido especialmente fructíferos para Samsung. Al aumento exponencial de las ventas de sus modelos de alta gama tenemos que sumarle que este 2012 ha coronado a la multinacional como el líder mundial en ventas del sector, desbancando a la compañía que ha permanecido durante años en lo más alto, Nokia. Además, la llegada al poder de Kwon Oh-hyun como CEO de Samsung podría haber surtido un efecto inmediato en las filas de la compañía. Tal y como detallaba en comparecencia de prensa, el nuevo mandatario dejó ver cuál será la dirección que tomará la empresa para mantener el liderazgo. Las pautas a seguir serán, además del diseño y mejora del hardware, la innovación en el ámbito del software y la potenciación de la experiencia de usuario de los dispositivos de la marca.

Primer efecto: Samsung quiere más programadores

De la forma que sea, la filial española de Samsung demanda un profesional para la programación de aplicaciones móviles, especialmente para el sistema operativo Android y en el entorno Java. El candidato tendrá que ser una persona dinámica, con dotes para la comunicación y un alto dominio del inglés puesto que la labor que desempeñará estará íntimamente ligada con los departamentos técnicos de otros países. Además, otra de las características a valorar será la creatividad, puesto que esta cualidad supone una motivación extra para el diseño y creación no solo de aplicaciones, sino de software en general que ayude al sistema operativo e interfaz de los teléfonos Samsung a mejorar e innovar en lo concerniente a la experiencia de usuario.

Más detalles

Si crees que posees la habilidad suficiente para realizar el trabajo, la compañía exige que seas licenciado en Telecomunicaciones, Matemáticas o Informática. Asimismo es imprescindible demostrar una experiencia mínima de dos años en la programación de software y aplicaciones móviles, preferiblemente Android. Tienes todos los detalles de cómo acceder a la plaza como programador y el formulario en la página de ofertas de trabajo de Samsung.