iTunes se actualiza para dar soporte a iOS 6 beta 1

Escrito por
Apple
0

Al hilo de todas las novedades de iOS 6, el ya vetusto iTunes alcanza la versión 10.6.3 para permitir tanto la instalación de iOS 6 beta 1 por los desarrolladores como compatibilizarse con el nuevo MacOSX Mountain Lion.

iTunes, uno de los productos más veteranos de Apple, sigue su incansable ritmo de actualizaciones. En esta ocasión, tanto para dar soporte a la instalación de iOS 6 beta 1, que os explicamos pormenorizadamente en otro artículo, como para poder trabajar con las nuevas funciones de MacOS X Lion.

Los jailbreakers pueden estar tranquilos, no da problemas

La actualización a la versión 10.6.3 seguro que ya ha saltado en las pantallas de la mayoría de los lectores que cuentan con este software para organizar su biblioteca multimedia y sincronizar sus dispositivos iOS. En primer lugar, todos aquellos que tengan un iPhone, iPad o iPod Touch con jailbreak pueden actualizar sin problemas ya que no se detectan problemas para seguir utilizándolo con sus dispositivos.

La mayoría de los bugs que resuelve son sobre sincronización con el iPad original

A parte de las dos novedades antes mencionadas, lo cierto es que la actualización es un update menor. Corrige la consabida lista de bugs de cada ocasión, muchos de ellos para evitar problemas cuando se conecte un iPad de primera generación, que como es bien sabido y comentamos ayer, ha sido olvidado definitivamente por Apple.

De lo que no da pistas, a menos que su código revele algo nuevo bajo el microscopio de los desarrolladores, es de la renovación de las tiendas que se anunció en la keynote y que, suponemos, que también se reflejar en la “Store” de este programa.

Para actualizar están los dos métodos tradicionales, el que nos ofrece el programa automáticamente o bien, si tenemos desactivadas las alertas de actualización de MacOSX o bien somos de la vieja escuela, de los que nos gusta descargarlo directamente el instalador desde Apple, se puede encontrar iTunes 10.6.3 en este enlace.