Comscore

iPad Mini, primeras fotos de la carcasa

Aparecen unas detalladas fotos de la carcasa del iPad Mini. Como siempre una fuente interna de una de las factorías donde la firma fabrica el producto ha “escurrido” unas fotos que nos das más detalles de cómo será el pequeño de la familia iPad.

Está cantado que, a pesar de lo que decía Steve Jobs, Apple está a punto de lanzar una versión reducida de su idolatrado iPad. A pesar de que el genio consideraba a los tablets pequeños poco más que una especie de segunda división del segmento, el mercado lo pide a gritos.

Por un lado la competencia está hinchándose a vender tablet de 7 pulgadas y sino que se lo digan a Samsung. Por otro ladoo, al ser más pequeño es posible que cueste menos que el iPad normal, por lo que habrá mucha más gente que lo podrá comprar y por tanto la firma ingresar más dinero.

iPad Mini carcasa plateada vista por detrás

Caro

Recordemos que el iPad es un producto caro que le guste o no la gente de Apple tiene en el precio una importante barrera de entrada. Otro valor clave para los usuarios es que será más utilizable junto con el iPhone 4S o en su defecto el iPhone 5. Nos explicamos. Al ser más portable, mucha gente comprará el modelo sin 3G y usará el iPhone 4S como módem, algo que con el iPad normal es algo más engorroso por cuestiones de tamaño. Además este iPad Mini debería ofrecer mejores rangos de autonomía que sus hermanos mayores al derivar un menor consumo de energía por usar una pantalla de menores dimensiones.

iPad Mini carcasa plateada vista por detrás

Ahí están las fotos

Fuera de especulaciones de usa y de razones de mercado el iPad Mini de 7,85 pulgadas viene hacia nosotros. Por el momento os damos esta pequeña exclusiva, gracias a los amigos de Zoogue.com quienes han conseguido unas fotos de una carcasa del supuesto iPad Mini que no pueden tener mejor pinta. Disfrutar de ellas y como buenos seguidores de la firma pensar cómo será al final el pequeño hermano de la familia iPad.

iPad Mini carcasa plateada vista por detrás

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013