Los mejores tweaks de Cydia para tu nuevo iPad

Escrito por
Apple
0

Como ya hemos explicado cómo añadir nuevos repositorios en Cydia para todos aquellos usuarios que, con el nuevo iPad, acaban de aterrizar en la escena jailbreak, a continuación os cuáles son los mejores tweaks de sistema que podéis encontrar.

Con la llegada de Absinthe, ya en la versión 2.0.4, ya es posible hacer el jailbreak al nuevo iPad por lo que muchos usuarios que han entrado en la plataforma iOS con este nuevo dispositivo aún no saben cómo sacarle todo el partido a Cydia.

Quizás por temor a la seguridad de su tablet, muchos usuarios novatos en el jailbreak tienen dudas para confiar en uno u otro software de la tienda alternativa de aplicaciones. En otro artículo hemos explicado qué repositorios son los mejores para iniciarse en el mundo jailbreaker y ahora vamos a comentar los mejores teaks de Cydia para ampliar la experiencia con tu nuevo iPad.

SBSettings iPad
Este es más que imprescindible. Añade al centro de notificaciones algunos accesos directos extremadamente útiles para la gestión rápida de Wifi, Bluetooth, 3G, localización, brillo, cerrar procesos, etc.

Activator iPad
Con este tweak se puede configurar nuevos gestos, tanto en pantalla como con el botón Home, a parte de los del sistema para personalizar el acceso a diferentes aplicaciones o funciones del iPad.

InfiniDock
Podrás personalizar con este tweak el dock en cada una de las pantallas del escritorio, de la misma forma que tienes diferentes aplicaciones en cada una de ellas.

Retina iPad
Este software forzará que las aplicaciones no diseñadas para el nuevo iPad, que tiene gráficos en baja resolución, se muestren a pantalla completa y con mejor definición.

SwipeSelction iPad
Con esta app mejorarás la selección de texto por defecto en el tablet. Ahora se hará de forma más intuitiva y será posible seleccionar grandes cantidades de texto con gestos predefinidos.

Barrel iPad
No es que sea muy espectacular, pero añade un vistoso efecto de animación a los iconos para que puedas disfrutarlo cuando cambies de pantalla del escritorio. Es el primer paso para zambullirte en la personalización de la estética de iOS gracias a Cydia.

Dashboad X iPad
¿Quien dijo que no hay widgets en iOS? Con este tweak, habrá zonas del escritorio en el que se apartarán los iconos y podrás poner algunos gadgets para mostrar información como el Tiempo, botones de configuración rápida o la música que está sonando.

Quasar iPad
Multitarea real, aunque no funcione del todo fino. Con Quasar se puede tener abiertas diferentes aplicaciones a la vez en iOS, cada una en su ventana, de forma que podemos estar viendo un vídeo mientras escribimos una entrada en nuestro blog. Creednos, es reamente útil para el trabajo en movilidad.

ProTube HD iPad
Este tweak añade una mejora la aplicación de YouTube que nos permitirá configurar nuestra cuenta, descargar vídeos para verlos offline y muchas cosas más.

iFile iPad
Para finalizar otro básico, un método para acceder al árbol de archivos del iPad y hurgar en todas sus carpetas. Eso sí, te recomendamos que no muevas nada de su sitio de no estar seguro de lo que haces, además, la forma de organización de las carpetas del sistema en iOS no es, ni mucho menos, intuitivo.