El Sony Xperia U también con Vodafone

Escrito por
Vodafone
0

El Xperia U es uno de los smartphone de gama media, con pantalla LED backlit LCD de 3,5 pulgadas y tecnología Bravia, que operadores como Vodafone han incluido dentro de su oferta. Su peculiaridad es que viene con carcasas inferiores intercambiables y con la típica barra Xperia que se ilumina y cambia de color cuando nos movemos por las aplicaciones.

Además de las prestaciones que ya hemos mencionado, el Sony Xperia U lleva un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 8 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles que graba a 720p y sonido envolvente 3D. Para adquirir el terminal a través de Vodafone da igual que vengamos de otro operador o que nos demos de alta por primera vez ya que no subvenciona terminales, igual que Movistar. Así que, vengas de donde vengas, el Sony Xperia U, te va a costar 192 euros (más darte de alta con la tarifa de hablar y navegar que elijas). Eso sí, lo puedes pagar en cómodos plazos mensuales sin intereses.

Oferta para Sony Xperia U con Vodafone

Opción de financiación

A la hora de pagar el terminal tienes dos alternativas: pagarlo todo de una vez (192 euros en este caso) o hacerlo a plazos. Cuando el precio del terminal no es demasiado elevado, como el del Sony Xperia U, la única opción de pago a plazos es de 12 meses con lo que quedaría una cuota mensual de 14,8 euros (177 euros más la cuota inicial mínima que es de 15 euros). Este sistema de pago te obliga a liquidar tus cuentas con el operador en el plazo de 12 meses, pero si haces un pago único, el terminal es tuyo y no hay permanencia de ningún tipo.

Este sistema de financiación es el que ha elegido Vodafone para facilitar la compra de terminales, concretamente, para los que se dan de alta por primera vez y para los que se cambian de operador con su número. Si te fijas más detenidamente en las opciones de la página de Vodafone, hay otras alternativas de pago para los que ya son clientes: migración de tarjeta a contrato; trae tu número a tu cuenta de Vodafone; y número nuevo en tu cuenta Vodafone. Con cualquiera de estas tres opciones el Xperia U te puede salir por 0 euros si contratas una tarifa desde la Talla @S a la @XL. Con la @XS8 te costará 119 euros y con la @XS, 79 euros.