La Eurocopa 2012 en directo a través del móvil con Orange

Escrito por
Operadores
0

Orange ha anunciado que ofrecerá la retransmisión de la Eurocopa 2012 –que comienza mañana– a sus clientes a través del móvil y de las cadenas de televisión Telecinco y Cuatro. Esta opción es posible gracias al acuerdo alcanzado entre Orange y Mediaset que permite la incorporación de estos dos canales a su oferta de televisión.

Orange ha llegado a un acuerdo con Mediaset, grupo encargado de la gestión publicitaria de siete cadenas entre las que se encuentran Telecinco y Cuatro, para poder ofrecer la retransmisión, en directo, de los partidos de la Eurocopa 2012 a través del móvil. El acuerdo no solo abarca los partidos ya que estas dos cadenas de televisión realizarán otros programas, así como un amplío seguimiento del torneo del que podrán beneficiarse los clientes de Orange.

Por tanto, la oferta se completa con programas especiales e informativos destinados a amenizar y mantenernos al tanto de todo lo que ocurra en la Eurocopa. Así, podremos ver en nuestro móvil programas guiados por periodistas de sobra conocidos por todos: Paco González, Manu Carreño, Sara Carbonero y Juanma Castaño.

Eurocopa 2012 con Orange en el móvil

Cómo y cuánto

Las dos cadenas de televisión de Mediaset se han incluido, como es lógico, dentro de una tarifa plana. Concretamente, el “Paquete Básico de Orange TV” que cuenta con más de 25 canales de televisión y tiene un precio de 7,08 euros al mes IVA incluido. Eso sí, el primer mes de prueba es gratuito. Al igual que la oferta que ya tenía Orange antes de incluir estos dos nuevos canales, también es posible ver un determinado evento en modo “Pago por visión” (PPV) al precio de 1,18 euros por 20 minutos. Y una última cosa, el consumo de datos para disfrutar de la televisión en el móvil está incluido en el precio, así que no resta MB de tu tarifa de Internet.

Hasta ahora hemos comentado el cuánto, y ahora le llega el turno al cómo. Por un lado, para terminales con sistema operativo iOS o Android, tendremos que descargar la aplicación Orange TV Player que es gratuita. Para el resto de terminales, es posible acceder a través de la dirección m.orange.es/tv o vía portal wap Orange World, en la dirección wap.orange.es/tv.