Google tablet, aparecen las primeras fotos

Escrito por
Android
0

Aparecen las primeras imágenes, supuestamente reales del Google Tablet, el primer producto que la propia firma lanzaría para este segmento. Con siete pulgadas, un quad core y un buen precio será un producto a batir. Su parecido con el Galaxy S3 es asombroso.

El Google Tablet o Nexus Tablet como se le conoce en los ambientes telefónicos, está cerca de salir al mercado. No solo se sabe que Asus es su proveedor, sino que la firma quiere lanzarlo con un precio, unos 150-180 euros, que haga daño sobre todo al iPad y al Kindle de Amazon. Dos modelos, uno por prestaciones y otro por precio, que no gustan a Google, quien día a día va cogiendo cuota de mercado en los tablets con Samsung como principal aliado. En unos veinte días tendrá lugar el Google I/O, donde los seguidores, programadores y demás profesionales de la firma se dan cita. Sin duda que un marco incomparable para que el nuevo producto vea la luz. Un equipo que técnicamente se rumorea que podría integrar un procesador de cuatro núcleos de procedencia NVDIA, concretamente un Tegra 3.

Parecido al Galaxy S3

Analizando estas fotos que nos han llegado lo primero que hay que decir es que su parecido con el Samsung Galaxy S3 es asombroso. Sospechoso diríamos incluso. Es cierto que hablamos de un tablet de siete pulgadas y que no son fotos finales pero tiene un gran parecido. Por delante destaca la cámara frontal, el sensor de proximidad, de luz ambiente y el auricular. Internamente se especula con una aplicación de llamadas vía WiFi, algo que daría mucho que hablar. Por detrás por el contrario tiene una zona gris en su parte superior que nada tiene que ver con el modelo de los coreanos. Como hemos comentado Asus está cantado que es el proveedor del equipo, como podéis ver en la tapa trasera del mismo reza el nombre del ensamblador.

Qué sistema operativo

En cuanto al sistema operativo se da por hecho que tendrá Jelly Beam, la nueva evolución de Android. Es tradición en la firma cualquier sistema operativo nuevo debe aparecer con el lanzamiento de un nuevo producto propio y este podría hacerlo. No obstante, también Google podría lanzar Jelly Beam con un nuevo móvil y no con un tablet, lo que dejaría a este producto anclado en Ice Cream por una temporada.

Fotos del Google Tablet