El Samsung Galaxy S2 blanco de Vodafone viene con sorteo de regalos

Escrito por
Vodafone
0

La llegada del Samsung Galaxy S III ha provocado una oleada de promociones en los operadores para su hermano de gama, el S II. En este caso, es Vodafone es que propone la compra de este modelo a los nuevos clientes por 432 euros que podemos pagar en cómodos plazos de 17,4 euros al mes.

La compra del Samsung Galaxy S II, en color blanco y con una memoria interna de 16 GB, nos da la opción de participar, si queremos, en la promoción en la que se puede ganar una tableta Galaxy Tab de 7 pulgadas y un viaje a Londres para ver un evento de los Juegos Olímpicos. Para adquirir el terminal da igual que vengamos de otro operador o que nos demos de alta por primera vez con Vodafone ya que el operador rojo terminó con su política de subvenciones, lo mismo que Movistar. Así que vengas de donde vengas, el Galaxy S II en color blanco y con 16 GB de memoria, te va a costar 432 euros. Eso sí, lo puedes pagar en cómodos plazos mensuales.

Cómo funciona la financiación

Da igual que vayas a una tienda o que lo hagas por Internet, a la hora de pagar el terminal tienes dos opciones: pagarlo todo de una vez (432 euros en este caso) o hacerlo a plazos. Para el Galaxy S II, dado que el importe es superior a 120 euros (importe mínimo a financiar), Vodafone te ofrece tres opciones. Antes de hablar de cada una de ella, comentar que se paga una primera cuota mínima de 15 euros, es decir, que nos quedarían 417 euros. Ahora hay que elegir los meses durante los cuales quieres pagar la cuota: 12, 18 o 24. Si seleccionamos la primera opción, el pago mensual será de 34,8 euros. Si elegimos la segunda, será de 23,2 euros. Y si nos quedamos con la tercera, pagaremos 17,4 euros al mes. Sin intereses.

Promociones Vodafone para el Galaxy S2

Este es el sistema que han elegido los operadores que ya no subvencionan para facilitar la compra de terminales, especialmente para los que se dan de alta por primera vez y para los que se cambian de operador con su número. Mirando más detenidamente en la página de Vodafone, tenemos otras opciones para los que ya son clientes: migración de tarjeta a contrato; trae tu número a tu cuenta Vodafone; y número nuevo en tu cuenta Vodafone. En cualquiera de estas tres opciones el Galaxy S II te puede salir por 0 euros si contratas la tarifa más alta, la Talla @XL.