El Samusung Galaxy S3 azul llega hoy a las tiendas de toda España

Escrito por
Samsung
0

Según ha podido saber [sitename] a partir de hoy Samsung España empieza a entregar el Samsung Galaxy S3 Pebble Blue a las tiendas de las principales ciudades. Buenas noticias para los seguidores de nuevo quad core de la firma. 

El modelo en color azul del Samsung Galaxy S3 se ha convertido en el objeto de deseo de todos los seguidores de este modelo. Retrasado por unos leves problemas de terminación de la carcasa trasera está siendo esperado por muchos usuarios que lo prefieren a la versión de color blanco, la primera que ha llegado a las tiendas la que está rompiendo stocks.

Ya informamos

Hace una semana publicamos que los equipos pisaban territorio español el viernes y que a lo largo del pasado fin de semana y de ayer se distribuirían a las tiendas. Pues bien ayer por la noche nuestra fuente de información dentro de la firma nos confirmó que a partir de hoy y durante el resto de la semana llegarán físicamente a las tiendas en las principales ciudades. Es decir, si quieres comprar un modelo de estos, un S3 Pebble Blue que es la denominación oficial, no desesperes porque esta semana deben estar disponibles en las tiendas de la red comercial de la firma y los operadores.

Potente

El Galaxy S3 es último producto lanzado al mercado por la firma. Su principal punto diferencial con el Galaxy S2 es un procesador de cuatro núcleos, algo bastante exclusivo que garantiza una suavidad y efectividad de funcionamiento fuera de lo común. De hecho, a día de hoy no hay un solo móvil que pueda reproducir un vídeo mientras te mueves a la vez por los diferentes apartados del menú como si tal cosa. Un verdadero ejemplo de multitarea real. Además el equipo aporta una pantalla de 4,8 pulgadas con un leve aumento del tamaño externo con respecto al modelo anterior, solo un 16%. Eso le permite dispone de una enorme batería de 2.100 mAh, ideal para garantizar los tiempos de autonomía respetables.