El Samsung Galaxy S3 azul en un curioso vídeo

Escrito por
Generales
0

Un vídeo del Samsung Galaxy S3 azul realizado en Alemania está dando que hablar, ya que en función de la toma la carcasa adquiere un tono menos azulado que los laterales. Un vídeo que hay que coger con cuidado, ya que una filmación no profesional puede dar más de una sorpresa. 

El modelo de la firma coreana sigue en la cúspide de la noticia y más a la espera de que el ya famoso modelo de color azul oscuro llegue al mercado, el denominado Pebble Blue. La noticia viene ahora desde Alemania donde un usuario ha filmado un Galaxy S3 azul que dependiendo de la toma de la cámara vídeo da la impresión a veces de ofrecer un tono más gris. Un vídeo que aviva la expectación que hay por la llegada de los modelos de este color para el mercado Europeo que han sufrido retrasos por una, según la firma, leve modificación de la carcasa trasera del terminal. Unos retrasos que hoy o mañana como muy tarde os confirmaremos en qué quedan ya que nuestras fuentes internas de la firma en España nos han adelantado que mañana habrá novedades “positivas” respecto a la llegada y entrega de los S3 en color azul.

Con cuidado

Es cierto que como apuntan lo colegas de GSMArena que bien podría ser un efecto producido por una mala filmación. Sinceramente es todo un enigma, ya que hay partes del vídeo en las que el modelo se ve gris y hay otras en las que el móvil se ve de color azul. Un tono muy similar al que vimos en persona en la presentación de Londres del equipo en cuestión. Desde Engadget USA apuestan porque no es un azul como tal sino un gris y que sobre todo en la tapa trasera es donde más se nota la diferencia del color. Nosotros creemos que hay tomar el tema con prudencia porque un vídeo que no es profesional puede darnos muchas sorpresas. Además no tiene nada que ver lo que percibe el ojo humano a un metro de distancia de la tapa trasera que si lo filmas a menos de un centímetro, donde evidentemente hay detalles que el ojo humano es incapaz de percibir.

No obstante, como siempre os dejamos el vídeo para que vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones.