El Samsung Galaxy S3 y el HTC One X actualizan Instagram para eliminar fallos

Escrito por
Generales
0

Instagram ha tenido que lanzar una actualización ya que los Samsung Galaxy S3 y HTC One X tenían problemas al usar esta aplicación. Unos problemas que provocaban hasta el apagado del propio móvil. Tranquilos ya hay solución.

Hablar de Instagram es hablar de uno de los fenómenos del año. Mitad aplicación de fotos, mitad red social es la aplicación del momento. Comprada por Facebook cuando todavía era un mero embrión empresarial, los 1.000 millones de dólares que se han pagado por ella la han puesto en portada de todos los medios informativos de tecnología del mundo. Una compra que se realizó antes de que Facebook saliera a Bolsa, como una clara estrategia no solo empresarial sino bursátil.

Problemas

Pero su éxito no va exento de algún que otro problema con los móviles Android. Recordemos que la aplicación llega a Android hace unos dos meses, a principios de mayo. En ese tiempo ha obtenido más de diez millones de descargas en Google Play, a la vez que más 800.000 personas han dicho que es una aplicación que les gusta. Ahora bien según informan nuestro colegas de Android Ayuda la aplicación ha recibido una reciente actualización ya que modelos de gran calado en el mundo Android han tenido problemas con Instagram.

S3 y One X

Concretamente los HTC One X y Samsung Galaxy S3 daban problemas con las imágenes de nuestro perfil en Instagram. Esto provocaba cierres por sorpresa de la aplicación e incluso en algunos casos el apagado del propio terminal. Una situación bastante incómoda para los usuarios, además de una mala experiencia de uso en una aplicación que curiosamente se distingue por todo lo contrario. Si eres uno de esos usuarios lo tienes bastante fácil basta con que actualices la aplicación, siempre que no tengas habilitadas las actualizaciones automáticas. Sino acude a la zona de Google Play donde te puedes bajar la nueva versión de la aplicación y todo quedará solucionado.