El Samsung Galaxy S3 azul llega mañana a España

Escrito por
Samsung
0

La versión azul del Samsung Galaxy S3 pisará suelo español mañana mismo. La semana que viene es fácil que esté en las tiendas. Una información que ha obtenido en exclusiva [sitename] esta misma mañana.

Samsung ha visto con el lanzamiento del Galaxy S3 una de las mejores presentaciones y salida al mercado de un producto de su historia. Esperado por muchos, anhelado por los seguidores de Android, es el equipo de moda estos días. Un terminal que se ha puesto a la altura de los modelos de Apple en cuanto a popularidad se refiere y que sale a la venta con todos los operadores del mercado en un momento el que, no olvidemos, la subvención para portabilidades y captación brilla por su ausencia. Pero no todo son cosas buenas, con la salida del terminal y la demanda in crescendo la firma vio hace dos día como el modelo azul, el conocido como Pebble Blue, se retrasaba. Ayer mismo la firma lo reconocía de manera oficial fijando en un máximo de dos ó tres semanas lo el terminal tardaría en llegar al mercado.

Llegan en breve

Pues bien hoy hemos podido hablar con una fuente interna de la firma en España bien asesorada en el tema y nos han confirmado que mañana están aquí los Galaxy S3 de color azul. Sí, has leído bien, mañana llegan las unidades de color azul a España. Quizá tarden un par de días en llegar a las tiendas, pero mañana los equipos en Pebble Blue ya pisan territorio español. Es decir no hará falta esperar, al menos en España, a esas tres semanas que Samsung comunicó ayer mismo, a buen seguro que con la intención de guardase las espaldas y llegar con tiempo a todos los mercados, donde como hemos comentado son muchos los usuarios que quieren comprar un S3.

La fuente consultada nos ha asegurado que la firma detectó hace tiempo una leve anomalía en la calidad de la pintura del equipo. Acto seguido se modificó la calidad de terminación de la pintura en cuestión, más concretamente de la parte trasera, razón por la que los modelos hayan tardado un poco más en llegar al mercado. Sea como fuere si quieres un Galaxy S3 con Pebble Blue creemos que no tendrás que esperar tres semanas, ya mucho ante estará entre nosotros.