Comscore

Alcatel One Touch Smart 991 con Yoigo por 119 euros en modo prepago

Alcatel promociona su One Touch Smart 911 a través del operador Yoigo que, desde mañana día 1 de junio, estará disponible en modo prepago desde 119 euros. Este terminal, con Android 2.3 Gingerbread es HSPA a 7,2 Mbps de velocidad de bajada (HSDPA) y tiene la particularidad de tener un hermano gemelo, el 991D, con doble tarjeta SIM.

Alcatel ha diseñado este equipo en dos colores, blanco y negro, además de revestirlo con lo que ellos llaman “soft-touch” un tipo de material que resulta bastante agradable al tacto. El One Touch Smart 911 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con 320 por 480 píxeles (HVGA) de resolución y con un procesador de 800 MHz. Es decir, un terminal inteligente que se encuadra en la gama media.

Entre sus prestaciones también cuenta con el indispensable reproductor de música así como la radio FM con RDS. Además, trae preinstaladas las aplicaciones Shazam, ideal para identificar aquellas canciones que no conocemos, y Tunein, para poder acceder a más de 50.000 emisoras de radio de todo el mundo. Pero no son las únicas ya que en su interior, de serie, encontraremos: Layar’s que te ofrece información sobre el lugar donde te encuentras; Office para visualizar documentos de Word, Excel, PowerPoint y PDFs; Picsay, para que añadir efectos a tus fotos; Battery Saver como ayuda para optimizar la vida de tu batería; y Traffic Manager que te permite controlar el consumo de datos.

Alcatel One Touch Smart 991 frontal

En la parte de la conectividad ya hemos dicho que es HSPA con una velocidad de bajada de 7,2 Mbps (HSDPA) y de 5,76 de subida (HSUPA). Pero también lleva Bluetooth 4.0, es Wi-Fi b, g, n y Hotspot, y cuenta con una entrada micro USB 2.0. Este Alcatel viene con una tarjeta de 2 GB en la caja de compra y acepta hasta las de 32 GB ya que la memoria interna a disposición del usuario es muy pequeña, 150 MB. Incluye A-GPS y una batería de 1.500 mAh con la que se pueden alcanzar las 400 horas de tiempo de espera, las 12 de conversación y las 30 de escucha de música. No nos olvidemos de la cámara principal de 3,2 megapíxeles con flash de LED que incluye un modo panorámico y que viene acompañada de una secundaria frontal VGA.

One Touch y doble SIM

Con este apellido que caracteriza a todos los terminales Alcatel, el fabricante también ha denominado el acceso a la nube: One Touch Cloud, la manera de sincronizar, subir y bajar tus archivos en un espacio virtual. Tampoco falta en el interior del Smart 991 las aplicaciones de Facebook y Twitter, las redes sociales más extendidas, así como Palingo para poder chatear.

Ya hemos mencionado que el Alcatel One Touch Smart 991 tiene un hermano gemelo, el 991D cuya única diferencia es que permite el manejo de dos tarjetas SIM y su uso simultáneo. Es decir, avisa por qué línea se produce la conexión y permite elegir con cuál de ellas quieres realizar una llamada o mandar un SMS.

Alcatel One Touch Smart 991 tres cuartos

Con Yoigo

Además de la oferta que hemos mencionado sobre su adquisición por 119 euros en modo prepago, también hemos visto en la revista de Yoigo que se ofrecerá como opción de compra en portabilidades de contrato a contrato. En este caso, el precio del Alcatel One Touch Smart 991 será de 29 euros más 5 euros al mes durante 18 meses.

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • nayller

    este es el alcatel smart?

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013