Precio del Samsung Galaxy S3 con Yoigo

Escrito por
Samsung
0

Nadie renuncia al suculento caramelo que supone incluir en catálogo el nuevo Samsung Galaxy S3. El modelo, que según las estadísticas acumula reservas en torno a los nueve millones de unidades, también llega a Yoigo y lo hace con la posibilidad de pagarlo a través del sistema de financiación de la operadora, Pago a Plazos, con cuotas de 20 euros al mes.

Al anuncio de sus destacadas tarifas –La del Dos y Tarifa Infinita– Yoigo mueve ficha al anunciar que pondrá a la venta el Samsung Galaxy S3. Al igual que sus homónimos del sector Movistar, Orange y Vodafone, la filial de Telia Sonera ofertará el smartphone con todas sus tarifas, aunque de una forma muy particular y personal, a través del pago fraccionado, sin entidades bancarias de por medio.

Un golpe de tuerca más

Yoigo se ha mostrado particularmente activo la semana pasada con una de las noticias que pueden convertirse en el revulsivo del mercado de la telefonía. El operador, en un movimiento para hacer frente a las cada vez más queridas OMV y posicionarse por encima de las tradicionales en cuanto a coste de los servicios de telefonía lanzaba tarifas sumamente económicas y atractivas. Sin embargo, la operadora presidida por Johan Adsjö ha vuelto a dar un golpe de autoridad al incluir en catálogo uno de los modelos más esperados de la temporada.

Pago a Plazos, la clave de la operadora

La baza de Yoigo será radicalmente distinta y bien puede surtir efecto entre los consumidores. Y es que a pesar de abandonar las subvenciones de terminales, al igual que Movistar y Vodafone, a diferencia de éstas la operadora de origen nórdico ha ideado un sistema de financiación que difiere del resto por una serie de ventajas y que se suma  a la creación de tarifas más competitivas. La primera es que permite al cliente adquirir un teléfono con financiación que no requiere la aprobación de una entidad bancaria, sino que los pagos se realizan mensualmente junto a la factura telefónica. De esta forma, con el denominado Pago a Plazos, Yoigo permitirá adquirir el Samsung Galaxy S3 por una cantidad inicial de 99 euros y 18 plazos fraccionados de 20 euros mensuales, justo el tiempo que dura la permanencia en la tarifa escogida. Con este método, el precio del Galaxy S3 queda establecido al finalizar el compromiso en 459 euros. Para el resto de modalidades el precio del teléfono será de 539 euros.