El Samsung Galaxy S3 de Orange, disponible en la tienda en línea desde los 89 euros

Escrito por
Samsung
0

A pesar de que Orange ya permitía reservarlo, no ha sido hasta hoy cuando la operadora gala ha  cambiado la disponibilidad del Samsung Galaxy S3 en su tienda en línea. No será hasta mañana, 29 de mayo, cuando el máximo estandarte de Samsung salga a la venta oficialmente en España, pero la compañía ya permite iniciar los trámites para adquirir el modelo con sus tarifas Ardilla y Delfín a un precio que oscilará entre los 89 y los 469 euros.

Aunque desde la semana pasada empezamos a conocer gran parte de los detalles sobre el plan de comercialización del Samsung Galaxy S3 en España, no ha sido hasta hoy cuando hemos tenido acceso al listado de precios a los que estará disponible con los diferentes operadores. Orange, públicamente la única compañía telefónica que opta por subvencionar smartphones a clientes que llegan por portabilidad y antiguos clientes a partes iguales, ha puesto en marcha su oferta de tarifas y precios asociados al terminal.

Plan de precios con subvención

A las puertas de un día tan señalado, Orange supondrá una vía alternativa para la adquisición del nuevo Samsung Galaxy S3, especialmente para aquellos que habitualmente se aprovechaban de las ofertas de las operadoras mediante el trámite de una portabilidad. La operadora ya tiene sobre la mesa su plan de precios y coste del modelo previo descuento de las pertinentes subvenciones. De esta forma, el Galaxy de tercera generación inicia la tanda de precios desde los 89 euros hasta los 469 euros. Como medida adicional, Orange también aplica otros descuentos de 10 euros en el precio final del dispositivo por realizar el proceso de portabilidad desde su página web y un 20% de descuento en la factura mensual durante un periodo de seis meses.

Diferentes opciones

De esta forma, es con portabilidad a la tarifa Delfín 79 con la que el usuario podrá adquirir el nuevo modelo por 89 euros. Con Delfín 59 el precio del teléfono asciende hasta los 219 euros. Para los que elijan tarifas de menor consumo mínimo mensual, existe la posibilidad de realizar la contratación de la tarifa Delfín 40 y Delfín 30, de manera que el coste del Galaxy S3 queda fijado en 349 y 399 euros respectivamente. Como último recurso, para los que aún quieren una tarifa más económica, Orange pone a su disposición Delfín 20 y Ardilla 15, tarifas que con un coste mínimo de 20 y 15 euros al mes permiten adquirir el Samsung Galaxy S3 por 469 euros. Esta reducción de precios respecto al que adquiere el modelo libre de fábrica implica la aceptación de las condiciones de contratación, que entre otras pasa por permanecer en la operadora 24 meses y mantener la tarifa un mínimo de 18 meses.

Uno de los más completos del mercado

Poco o nada queda por contar del Samsung Galaxy S3. Tenéis todos los detalles y características en la ficha técnica que [sitename] pone a vuestro alcance. No obstante, remarcamos los principales atractivos de este smartphone con sistema operativo Android 4.0.4. La pantalla de 4.8 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles será uno de los grandes reclamos, especialmente para aquellos a los que les atrae los vivos colores y alto nivel de brillo de la pantalla Super AMOLED HD. Por dentro su potente procesador será otra de las novedades más destacadas. Con un procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos y 1.4 GHz de frecuencia se posiciona como uno de los más sofisticados del mercado. Tampoco debemos olvidar su ágil y rápida cámara digital de ocho megapíxeles así como su batería de 2.100 mAh. No obstante, para los más inconformistas les ofrecemos las diferentes partes del análisis que hemos realizado al terminal en días anteriores en las que plasmamos nuestras primeras sensaciones, anécdotas y detalles del máximo representante de la familia de dispositivos Samsung Galaxy.