Así se ve el Sony Xperia S con Ice Cream Sandwich

Escrito por
Sony
0

Según las últimas informaciones que tenemos sobre la programación de actualizaciones de los terminales Sony a Ice Cream Sandwich, quedaría cerca de un mes para poder ver correr a equipos como el Xperia S con Android 4.0 ICS. Sin embargo, ya se ha producido la primera filtración de lo que puede dar de sí este terminal con la nueva versión del sistema operativo.

Esta filtración, concretamente, nos ha llegado de Xperia Blog que a su vez ha recogido el vídeo de la página Sony Mobile Communications en Tailandia (SonyXP). Lo primero que nos muestran las imágenes es la pantalla bloqueada y principal del Xperia S, con dos iconos inferiores: el típico de desbloqueo a la izquierda y un segundo de acceso directo a la cámara a la derecha. Además, en la zona superior, donde vemos la hora en grande podemos desplazarla para dejar a la vista las teclas táctiles de control del reproductor de música. Ice Cream Sandwich sobre el Xperia S parece haberle dotado de varios sistemas de acceso directo, desde la pantalla principal, a aquellas aplicaciones que utilizamos con más frecuencia.

Así, si os fijáis en el vídeo que os hemos dejado, cuando el probador pulsa con su dedo sobre esta pantalla principal, aparecen en la parte superior dos iconos. El de la derecha nos permite, por ejemplo, acceder a las aplicaciones que tenemos instaladas en el terminal. También nos muestra un espacio para el reloj-despertador con más opciones, la vista y acceso al correo electrónico de Google, y el aspecto de los ajustes generales.

Más detalles

Otro de los aspectos que se repasa en este vídeo del Xperia S con Android 4.0 ICS, es la línea inferior de iconos. En ella además del acceso a la Play Store, mensajería, calendario y menú de llamadas, podemos meter en una especie de carpeta las aplicaciones que usamos con más frecuencia. Desde ella es desde donde se accede a un renovado reproductor de música, con la aplicación Walkman con sus opciones de ecualización, y a una nueva galería de imágenes que introduce un aspecto francamente interesante que es la modificación del tamaño de las miniaturas para poder meter, según preferencias, más o menos fotografías en la pantalla.

Según han informado desde Xperia Blog, el vídeo oficial que había en la página de Sony Mobile Communications en Tailandia ha sido retirado, pero aún así se encuentra aún en YouTube. Esperamos que puedas verlo antes de que desaparezca de nuevo.